gasolini Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Jeje no he posteado porque hasta hoy desde el viernes q no he podido conectarme, estaba de viajecito por tierras riojanas y aragonesas Haber si se animan los compis en apuntarse q ya quedan 4 dias hombre, eso se avisa! has pasado por Logroño? Responder
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Jeje, ojala hubiera podido avisar. He estado 1 semana sin entrar por aqui. Si, en logroño pase casi 1 dia Responder
gasolini Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Jeje, ojala hubiera podido avisar. He estado 1 semana sin entrar por aqui. Si, en logroño pase casi 1 dia :ranting2: con las ganas que tengo de probar esto que es de allí un saludo Responder
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Jeje, ojala hubiera podido avisar. He estado 1 semana sin entrar por aqui. Si, en logroño pase casi 1 dia :ranting2: con las ganas que tengo de probar esto que es de allí un saludo Jeje yo no tome nada de vino. Un saludo Responder
alex69 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 LISTA DE ASISTENTES - gasolini 2 + 2 - Dasonar 2 + 1 - RRH 2 + 1 - Alagar - Monty 2 - Picto 2+1 - Jhimy 2 -alex69 1 Responder
Bully Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si casualmente me dieran los papeles de la homologación para la ITV este viernes me acercaría, pero dudo mucho que caiga esta breva, de todos modos si no pudiera confirmarlo caso de poder ir se lo comunicaría a Alagar y me apuntaría él. Saludos. Responder
tecmel Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Nosotras tambien nos apuntamos, ese día trabajo a tope pero voy a hacer la doce-trece LISTA DE ASISTENTES - gasolini 2 + 2 - Dasonar 2 + 1 - RRH 2 + 1 - Alagar - Monty 2 - Picto 2+1 - Jhimy 2 - alex69 1 - tecmel 2 Responder
Jhimy Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Parece que esto se va animando, aunque falta bastante gente. Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Apuntad al compañero vertex a la comida, iremos juntos aunque cada uno en su coche Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Bueno, esto ya se va pareciendo a las anteriores citas, aunque vamos a echar de menos a muchos compañeros que por uno u otro motivo no pueden venir Reserva del restaurante hecha, ahora a esperar a que llegue el domingo y a pasar un buen rato en buena compañia LISTA DE ASISTENTES - gasolini 2 + 2 - Dasonar 2 + 1 - RRH 2 + 1 - Alagar - Monty 2 - Picto 2+1 - Jhimy 2 - alex69 1 - tecmel 2 - vertex Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Voy a comentarselo a a4hector y otro compañero haber si se apuntan. Si mañana a mediodia no han dicho nada os lo comento para si eso reservar 2 sillas mas o no Tb esta por confirmar el compañero bully q si tiene los papeles de la itv vendra con su renovado a3 Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Voy a comentarselo a a4hector y otro compañero haber si se apuntan. Si mañana a mediodia no han dicho nada os lo comento para si eso reservar 2 sillas mas o no Tb esta por confirmar el compañero bully q si tiene los papeles de la itv vendra con su renovado a3 OK Oscar, a ver si para antes de mañana al mediodia ya lo sabes para modificar la reserva en el restaurante. Responder
tecmel Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo le envié un privado ayer a VALEN-SLINE, a ver que me dice y si se anima. Responder
audikick Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo no podre acudir a la comida-quedada por que me voy de finde con la autocaravana con la familia. Otra vez sera!!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Una pena audikick, haber si quedamos por la zona. Ahora solo falta q confirme el compañero a4_hector ya q bully no vendra seguramente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.