Jump to content

sensoses airbag


Leo R

Publicaciones recomendadas

nuevo problema, ya tengo un asiento de golf 4 y lo que are es ponerle el mecanismo a mi siento y recoser mi funda, mas problemas el pretensor esta mal y hay que cambiarlo y no se cuanto vale. Y tengo otra gran duda el sensor del airbag donde esta? y se puede haber roto? y se puede cambiar? y cuanto cuesta? gracias por todo y perdonad por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Leo.

 

Con este tema precisamente no te puedo ofrecer gran ayuda por desconocimiento. Lo único que te comento es que por ejemplo, al poner unos airbags de segunda a un Seat Ibiza del 2006 tenía que tener igualmente su módulo de detección, de lo contrario no podría montarlos, y así fue teniéndolos que devolver al desgüace.

 

No sé cómo irá en nuestros coches, pero supongo que algo similar será, puesto que la misma causa me sucedió con otra marca, Peugeot, aunque creo que en la última actualmente pueden comprarse por separado los airbags afectados sin tener que llevar el módulo de detección ya que puede programarse otro con ciertas claves.

 

Si alguien te comentara con más noción mejor para ti, porque cuando tengo alguna cosa similar en siniestros compro todo el material llevándolo posteriormente a la casa correspondiente una vez montado para programar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que no me deja dormir, voy a cambiar un airbag por el otro, queria aceros otra pregunta mas, el hierro que habre la funda, el que acompaña para que este salga como se cambia se puede reponer o cambiar por el de golf que he comprado, tengo el asiento completo. Y los pretensores cuales puedo montar solo los de a3 8l? Y bueno si alguien sabe lo de los sensores pues le estaria muy agradecido. Y sobre la centralita, para poder cambiarla debe ser la misma referencia del a3 8l y todos los que estan tienen algun airbag saltado, al mio le salto el de acompañante y esta mal el pretensor tambien del acompoñante. Muchas gracias bully, perdon por no llamarte por tu nombre no lo conozco y aver si me puedes ayudar a resolver el tema y te gracias anticipadas a ti y a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probaria a montar el airbag nuevo(de desguace) y el del asiento, y meter el vag com. si te lo deja borrar genial si no un tecnico de los que reparan cuadros tambien resetean modulos de airbag, el sensor de impacto no tiene porque haberse dañado, el vag com te lo dira, en volvo por ejemplo las centralitas de airbag vienen para 3 golpes o eso dicen... yo personalmente cambie salpicadero y airbag de conductor, con el anillo de contacto que se derritieron los cables y la unidad dejo borrar fallos sin rechistar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya e desmontado el asiento de golf con fotos y con la forma de hacerlo si alguien lo necesita hago un post con fotos pero me teneis que decir como transformar fotos de gran tamaño para poder subirlas que no se como, ah tengo mac por si alguien conoce algun programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.