Jump to content

Aleron vortex ¿asegurado?


infinitya3

Publicaciones recomendadas

hola a todos, despues de mucho tiempo sin escribir queria haceros una pregunta, estoy decidido a instalarle el aleron vortex puesto que ya me quedan 3000 kilometros para la revision de los 30.000 y de paso les voy a decir que me pongan el aleron pero tengo una duda, ¿si me quitan el aleron los amigos de lo ajeno, el seguro me lo cubriria o me quedaria sin aleron, es decir, sin 400 euros?

 

Tengo entendido que el aleron va pegado, si algun listo lo ve y le da por arrancarlo, menuda put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que ampliar el seguro con lo nuevo que vayas metiendo, con lo que también te subirá la póliza. Yo lo haría, para sentirme más tranquilo.

 

Yo también estoy pensando en ponerlo. Vale 400??? Joer, pensé que sería algo más barato. ;)

 

Saludos.

Si, la verdad es que es un paston, pero ganara mucho en estetica trasera. Pero claro imaginate que lo quito y llega un listo y me lo arranca para ponerselo al suyo, me puede dar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que solo va pegado? ,el mio no es vortex va pegado y atornillado si no con el calor seria muy facil que se despege solo.

 

 

saludos

... a ver si alguien que tenga puesto el aleron vortex nos puede decir como va instalado, si lleva algun tornillo o alguna cosa más que pegamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ampliar el seguro con lo nuevo que vayas metiendo

Efectivamente, te lo peritarán (para ver que realmente lo has puesto), te pedirán una copia de la factura de compra, te revisarán la prima (precio) de la póliza con el correspondiente aumento y listos, aunque hay compañias que no aseguran los accesorios ni los equipos de audio... asi que pregunta antes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerón solo va pegado, no va atornillado. Es un pegamento especial que soporta altas temperaturas. Una vez pegado aconsejan no utilizar el coche en 48 horas...digo yo que con cuídado en 24 horas va que chuta.

Manu, asiduo del foro y que últimamente nos tiene bastante abandonados, me lo comentó. El lo montó en el taller pero el Kit del alerón lo compró en "Repuestos" y no traía más sujeción que un pegamento especial. El alerón hay que pintarlo e instalarlo.

Yo he consultado talleres de pintura que piden el material (pintura) a la AUDI y te lo pintan por 60 €, la instalación/montaje la puedes hacer tu mismo porque es sencillísimo. Creo que de esta manera se puede ahorrar unos 100 € (el alerón creo que eran unos 260€).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.