Jump to content

Miniquedada improvisada


Churro26

Publicaciones recomendadas

Hoy el forero porter y un colega se han pasado por mi pueblo a comprar una berlina b4 2.0 y hemos hecho una miniquedada, valenciaga,porter y yo ademas de un futuro forero al que romulo no le puede pedir fotos :rolleyes:

 

okeyanonimo.jpg

 

okis2.jpg

 

okisniveles.jpg

 

jejejejjeje.jpg

 

La ultima es de un pavo intentando hacer un puente al coche pillado en flagrante delito :claugh:

 

 

Y como no, si no lo digo reviento, ¡¡ Se me ha cruzado el 80!!, he tomado una rotonda de lado sin querer, unos manoteos y para adentro :claugh: espero que el futuro forero no se haya asustado :innocent: y que espero sea bien recibido en este tranquilo y poco concurrido subforo para ir ayudandole a poner al dia su 80tilla que por cierto estaba muy bien de motor.

 

Hemos hablado de nuestros hierros viejunos y hemos pasado un rato entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si hemos pasao un buen rato, churro parece que te gusta que te critiquen.....

 

Y a porter le dire que tiene un largo tragabajo con el coupe, pero poco a poco.

Lo de los probelmas de motor, yo lo primero que aria si no lo tienes es bajarme el autodata con el 2004 vale, por que te pone los sintomas y de donde te puede venir. Para ir estudiandolo poco a poco los probelmas que tienes, lo que no se pudo es cambiar piezas por cambiar por que es ir dando palos de ciego. Tambien le pasaria la lampara de pruevas, para ver si tiene algun herror e ir direccto a por el.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hemos pasao un buen rato, churro parece que te gusta que te critiquen.....

 

Y a porter le dire que tiene un largo tragabajo con el coupe, pero poco a poco.

Lo de los probelmas de motor, yo lo primero que aria si no lo tienes es bajarme el autodata con el 2004 vale, por que te pone los sintomas y de donde te puede venir. Para ir estudiandolo poco a poco los probelmas que tienes, lo que no se pudo es cambiar piezas por cambiar por que es ir dando palos de ciego. Tambien le pasaria la lampara de pruevas, para ver si tiene algun herror e ir direccto a por el.

 

un saludo.

 

 

Un poco si, es que la gente hoy en dia se escandaliza por todo :claugh: que no lo hice queriendo pero se me fue :claugh:

 

Cuando te fuiste miramos la compresion del motor en mi casa y estaba bien, cosa buena para porter y como dio buena compresion le dije tambien lo del cable porque asi a ciegas a saber, ahora sabiendo que esta bastante bien de motor puede pensar en arreglarlo poco. Pasó un mal rato mientras avanzabamos cilindro a cilindro pero al final estaba bien, estaban todos parejos y con buena compresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tranquilos que no se me asusta facil el chaval jajaja, lo de que se me apaga al ralenti va a ser por poca tension de bateria, el alternador esta ya en las ultimas, he limpiado la valvula de ralenti con gasolina, ahora mantiene mejor, y le he quitado el sensor antiguo de la mariposa, el cable verde ese que no pintaba nada y le he regulado el tornillito ese que tiene, para que el nuevo haga click, cuando esta cerrada la mariposa.

 

Segun mi amigo eres como mcgiver, que con que te dejen un poco de cinta y un destornillador te haces una bomba jajajaja. La proxima vez te debo una ronda de cervezas o lo que quieras por la ayuda tio.

 

Esos brembo que llevas son buenos eh, jajajaj, casi me sacas los mocos, frenan de put* madre.

 

El 80 del colega va como un tiro, viniendo para aqui le piso en una recta y jod** como anda, me dijo luego a cuanto lo puso y me quede sorprendido ya que fue en poco tiempo.

 

Ando ahi esperando a ver que ha llegado un 90 2.2 y seguramente va a ir al desguace y antes que lo tiren quiero quedarme con alguna pieza, por cierto yo pensaba que esos motores no llevaban catalizador y me agache y si tenia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tranquilos que no se me asusta facil el chaval jajaja, lo de que se me apaga al ralenti va a ser por poca tension de bateria, el alternador esta ya en las ultimas, he limpiado la valvula de ralenti con gasolina, ahora mantiene mejor, y le he quitado el sensor antiguo de la mariposa, el cable verde ese que no pintaba nada y le he regulado el tornillito ese que tiene, para que el nuevo haga click, cuando esta cerrada la mariposa.

 

Segun mi amigo eres como mcgiver, que con que te dejen un poco de cinta y un destornillador te haces una bomba jajajaja. La proxima vez te debo una ronda de cervezas o lo que quieras por la ayuda tio.

 

Esos brembo que llevas son buenos eh, jajajaj, casi me sacas los mocos, frenan de put* madre.

 

El 80 del colega va como un tiro, viniendo para aqui le piso en una recta y jod** como anda, me dijo luego a cuanto lo puso y me quede sorprendido ya que fue en poco tiempo.

 

Ando ahi esperando a ver que ha llegado un 90 2.2 y seguramente va a ir al desguace y antes que lo tiren quiero quedarme con alguna pieza, por cierto yo pensaba que esos motores no llevaban catalizador y me agache y si tenia.

 

Un saludo

 

 

que tenga un bombo no quiere decir que sea un catalizador, en los 2.2 y por lo visto en los primeros 2.3 es un apagallamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tranquilos que no se me asusta facil el chaval jajaja, lo de que se me apaga al ralenti va a ser por poca tension de bateria, el alternador esta ya en las ultimas, he limpiado la valvula de ralenti con gasolina, ahora mantiene mejor, y le he quitado el sensor antiguo de la mariposa, el cable verde ese que no pintaba nada y le he regulado el tornillito ese que tiene, para que el nuevo haga click, cuando esta cerrada la mariposa.

 

Segun mi amigo eres como mcgiver, que con que te dejen un poco de cinta y un destornillador te haces una bomba jajajaja. La proxima vez te debo una ronda de cervezas o lo que quieras por la ayuda tio.

 

Esos brembo que llevas son buenos eh, jajajaj, casi me sacas los mocos, frenan de put* madre.

 

El 80 del colega va como un tiro, viniendo para aqui le piso en una recta y jod** como anda, me dijo luego a cuanto lo puso y me quede sorprendido ya que fue en poco tiempo.

 

Ando ahi esperando a ver que ha llegado un 90 2.2 y seguramente va a ir al desguace y antes que lo tiren quiero quedarme con alguna pieza, por cierto yo pensaba que esos motores no llevaban catalizador y me agache y si tenia.

 

Un saludo

 

 

que tenga un bombo no quiere decir que sea un catalizador, en los 2.2 y por lo visto en los primeros 2.3 es un apagallamas.

 

 

Los frenos solo son de sustitucion osea que solo frena como de origen ni mas ni menos, solo que por dos euros mas cada disco motiva mas llevar brembo.

 

Lo que dice valenciaga es cierto el mio lleva ese apagallamas y tiene esa forma. Tambien dice que hay apagallamas con sonda, puedes hacer el apaño y poner uno de estos y hasta el tubo recto del td con un agujero que me parece que encaja en el hueco :claugh:

 

El coche de valenciaga si que esta bien, el mio esta regular de chapa, el mio esta en estado "normal" ni mal ni bien, esta mejor de mecanica que de aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.