Jump to content

la pelota mano


pableras

Publicaciones recomendadas


txispis, prepara una pelota-ASI kdda un dia que haya un partido bueno, y para alla que vamos!!!!!!!

sin problemas, pelota-ASI quedada en el labrit.... :):lol:

 

cuando quereis? en la final del mano manista? en la de parejas, etc...

 

:o :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si hay que ir un dia se va. <_<

asi me gusta Txispis, tu como siempre dispuesto a todas las Kddas.

 

Habra que consultar al Abuelo, para que lo prepara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos el domingo a la finalisima del cuatro y medio, entre Aimar Olaizola y Abel Barriola, que va a estar interesantisima, a partir de las 16h.

 

Yo apuesto por Olaizola,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras.

En el frontón de San Atilano de Zamora tienes los fines de semana partidos de pelota aficionados que no suelen estar mal.

Te lo digo porque yo jugué por allí en los años 90.

 

Por cierto, yo estoy con Olaizola para la final. Es un portento.

 

 

;) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras.

En el frontón de San Atilano de Zamora tienes los fines de semana partidos de pelota aficionados que no suelen estar mal.

Te lo digo porque yo jugué por allí en los años 90.

 

Por cierto, yo estoy con Olaizola para la final. Es un portento.

 

 

:p Saludos

ola,yo vivo en leon, pero soy de zamora.gracias por la molestia de comunicarmelo

 

yo esto con barriola,aunque el 4 1/2 no me gusta demasiado, que se le va a hacer :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro aficionado y practicante. Hasta los 16-17 años a mano y a partir de ahí paleta cuero un par de años y luego goma, desde hace 18 años hasta hoy una o dos veces por semana cae partidito. De vez en cuando frontenis para pasar el rato (algo en verano)

 

Por cierto pableras, un par de semanas o tres en Agosto suelo estar por el Norte de Zamora y de vez en cuando voy al frontón de Santibañez de Vidriales a dar unos raquetazos. Se también de un campeonato de frontenis que creo que se hace en La Bañeza, que tampoco me queda lejos, quizá un año de estos con los críos mas mayores si sigo conservando la forma (esperemos que sí ;) ) me lo piense.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo ke pensaba ke iba a ser yo solo en este post! y mira la acogida que ha tenido!!! ;)

 

wilfredo, santibañez de vidriales me suena por la zona de benavente.

has jugao alguna vez en san agustin del pozo? (ahora tiene fronton cubierto) y hay bastante aficion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues estas navidades me he visto yo al Martinez de Irujo este que no le conocia. Fino, muy Fino, pero como la mayoria de los superclase de todos los deportes un poco irregular no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.