Jump to content

Termostato replica ¿ algunos los llevais montado?


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas


El original vale algo más de 30€ y la junta tórica que lleva 1,5€. Uno réplica bueno vale unos 20€ (Wahler). Lo sé porque acabo de cambiar el mío, el post es "reparación termostato", por si te decides a cambiarlo tú, facilísimo.

Ojo con las replicas muy baratas. Mira que esté hecho en Alemania.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El original vale algo más de 30€ y la junta tórica que lleva 1,5€. Uno réplica bueno vale unos 20€ (Wahler). Lo sé porque acabo de cambiar el mío, el post es "reparación termostato", por si te decides a cambiarlo tú, facilísimo.

Ojo con las replicas muy baratas. Mira que esté hecho en Alemania.

Un saludo

 

Estoy de acuerdo contigo. Yo también llevo puesto uno marca Wahler, y va perfecto, además de que me costó 12 €. De hecho ya lo he comentado en anteriores ocasiones, le puse a mi coche el original y me dio problemas, incluso me llegó en una ocasión a 120º C (menudo susto). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte por lo que veo en la foto el vaso de espansion del liquido refrigerante esta un poco sucio. ¿ me equivoco ? ESTA MUY BONITO aver si te paso la foto o el enlace de un paragolper muy bonito :Dte lo mando a tu perfil :D

 

que tal audi power!!

pues nada comentarte que el tema del vaso de expansion ya esta solucionado, jejeje de hecho esta en los bricos y lo cambie a la vez que el citado termostato jejejeje, solo que la foto es mas antigua. y la tapa de balancines, ya esta todo mascado, a ver si tengo tiempo y me pongo a desmontarla que tengo que cambiar la junta, y ya que cambio la junta y desmonto la voy a pintar de rojo, jejejje

 

oohhh con la banderita alemana!! si señor! que detallazo!!!

 

muchas gracias, poco a poco lo voy poniendo a mi gusto, aunque con mucho tiempo ya que mi nivel economico es bastante bajo!!(soy estudiante, asiq no tengo ni un puñetero chavo...jajja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.