Jump to content

CAMBIO DE LOOK INTERIOR


vie

Publicaciones recomendadas

Un cambio muy acertado y con un resultado espectacular, combinación fantástica compañero :thumbsup:

 

Muchas gracias RSH. Me alegra que te guste. :claugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ahí va la ultima mod realizada. Al final como los de ABT pasaron de mi totalmente, me decante por poner los del RS5 menos el reposapiés que estaba bien y este es el resultado

post-45465-0-53625300-1328012080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen una pinta estupenda javier.. una cosa limpia las alfombras un poco mamon :p yo los pongo esta semana tambien si me llegan. un abrazo granuja.

 

Seras pedazo de c...n.. :ranting2: Si supieras lo que cuesta poner los dichosos pedalitos, y lo que tuve que entrar y salir del coche, ya me dirías si te ibas a fijar en la alfombra. :roll1: :roll1: :roll1::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen una pinta estupenda javier.. una cosa limpia las alfombras un poco mamon :p yo los pongo esta semana tambien si me llegan. un abrazo granuja.

 

 

 

Creo que de tí estamos esperando unas mods un poco más imporantes, verdad? :fisch:.... a ver si aparecen prontito :drooling:.

 

Vie,....tan chulos los pedales, ese interior bien se lo merecen,.....además son tan fáciles de colocar :laugh:.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen una pinta estupenda javier.. una cosa limpia las alfombras un poco mamon :p yo los pongo esta semana tambien si me llegan. un abrazo granuja.

 

 

 

Creo que de tí estamos esperando unas mods un poco más imporantes, verdad? :fisch:.... a ver si aparecen prontito :drooling:.

 

Vie,....tan chulos los pedales, ese interior bien se lo merecen,.....además son tan fáciles de colocar :laugh:.

 

Saludos compis :thumbsup:

 

Seguro que muy pronto veis esas mods, Nes. Y a mi parecer son significativas y gratificantes. :innocent: Ah y la colocación de los :ranting2: :ranting2: :ranting2: pedalitos? Nada. Hasta las 2 de la mañana dale que te pego. jod**. <_< :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen una pinta estupenda javier.. una cosa limpia las alfombras un poco mamon :p yo los pongo esta semana tambien si me llegan. un abrazo granuja.

 

 

 

Creo que de tí estamos esperando unas mods un poco más imporantes, verdad? :fisch:.... a ver si aparecen prontito :drooling:.

 

Vie,....tan chulos los pedales, ese interior bien se lo merecen,.....además son tan fáciles de colocar :laugh:.

 

Saludos compis :thumbsup:

bueno si 1caso te doy toque para que me los pongas tu ya que tienes experiencia...jeje¡¡ :roll1::harhar: mi presentacion tendra que esperar bastante a este paso ya tengo algo montado pero prefiero poner las fotos cuando lo tenga todo y primero lo presentare en el foro bmw.. :cfsd1:

Seguro que muy pronto veis esas mods, Nes. Y a mi parecer son significativas y gratificantes. :innocent: Ah y la colocación de los :ranting2: :ranting2: :ranting2: pedalitos? Nada. Hasta las 2 de la mañana dale que te pego. jod**. <_< :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena VIE el volante y las botoneras le da un toque muy bonito,me podrias decir la referencia de esas botoneras cromadas? un saludo

 

Rafa las encontre en Ebay Alemania. Mira este enlace:

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250920982152&category=96371&_trksid=p5197.c0.m619

 

 

http://www.ebay.de/itm/250921580579?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Este vendedor te las envió a España ? Ya que tiene muchos productos pero dice que solo envía a Alemania.

Acaramelo por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena VIE el volante y las botoneras le da un toque muy bonito,me podrias decir la referencia de esas botoneras cromadas? un saludo

 

Rafa las encontre en Ebay Alemania. Mira este enlace:

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250920982152&category=96371&_trksid=p5197.c0.m619

 

 

http://www.ebay.de/itm/250921580579?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Este vendedor te las envió a España ? Ya que tiene muchos productos pero dice que solo envía a Alemania.

Acaramelo por favor

 

Veras. EL primer envio que me hizo decía que no enviaba a España y le envie un mail preguntando. Me respondió confirmando el envio pero que los portes en lugar de 4,95€ eran 9,90€. Le dije que si y me lo envio sin problema. El segundo envio directamente puse en los portes 9,90€ y me lo mando sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen una pinta estupenda javier.. una cosa limpia las alfombras un poco mamon :p yo los pongo esta semana tambien si me llegan. un abrazo granuja.

 

Seras pedazo de c...n.. :ranting2: Si supieras lo que cuesta poner los dichosos pedalitos, y lo que tuve que entrar y salir del coche, ya me dirías si te ibas a fijar en la alfombra. :roll1: :roll1: :roll1::harhar:

jod**r vie que razon tenias macho¡¡ la madre que pario a los pedales..tengo los dedos destrozados de hacer fuerza para meterlos en su sitio, menos mal que les puse vaselina liquida con un pincel y pude meterlos con un destornillador de regleta pequeño, si no estoy liado en el parkin con los pedales del carajo¡¡ tengo la espalda de las posturas para poder ponerlos hecha un 8.. :wacko: que bonitos que quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.