Pires Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Vaya Pires me ha tocado la decimotercera :blink: Lo siento, DesiMaxi, no pensé que fueses supers... Por favor, Cristóbal, modifica lo de decimotercera por 'consecutiva ascendente a la decimosegunda'. Saludos Responder
JimiPale Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Jo que envidia chicos, y no sólo por los platos que tenían mu buena pinta. Me alegro que hayais disfrutado tanto. Y la próxima, se tiene que hundir el cielo para no asistir. Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Felicidades por la peaso de KDD! peazo de mesa, algunos los conozco, es genial! Un beso a todos! Responder
jurbo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Como ha dicho Pires(creo) cada quedada supera a la anterior, cada vez más gente, más risas, cada vez más confianza con los que ya conoces de otras KDDs, y bueno, deseando que llegue la próxima. He conocido gente con las que nunca había coincidido, de los cuales por cercanía(en la mesa) con los que más he hablado ha sido con Juanjo y con Peri, dos fenómenos. Y también he echado de menos a algunos que no habrán podido venir por alguna razón, pero que espero vengan a las próximas(Memphys, estás perdido). Y por último dar gracias: - A los que han venido de lejos(como siempre) a Fernandicor y su primo, de Valencia y a VirtualSam que vino desde Madrid. - A Aitor por preparar las tarjetas acreditativas. - A Cristobal por organizarlo todo, la comida ha sido excepcional, y barata, teniendo en cuenta la cantidad de comida que era. - A MS1 por la exquisita carne de membrillo - A todos por haber contribuido a que pase un día "de arte". - Y a Vampiro, por llevarme y traerme PD: Al final no decidimos qué día queremos hacer el curso de conducción en Jerez, Cristobal no podrá ni el último fin de semana de Febrero ni el primero de Marzo, así que ya elegiremos un sabadete. PD2: Me guardo de recuerdo la tarjeta "acreditativa" que nos ha preparado Aitor Responder
EsteveC Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Enhorabuena: Veo que lo habeis pasado tan bien como nosotros. Las fotos fabulosas. Responder
LadyTT4 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por vuestra KDD, me alegro mucho que todo os haya ido bien, a repetir, eh?!! Besos!!! Responder
Antoñito Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Que buen ambiente!! Gracias por las fotos y enhorabuena por la Kdd Nos vemos en la Nacional. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Da gusto ver las imagenes y el bueno rollo, como no podia ser de otra forma. Enhorabuena. Un saludo. Responder
JoseTTR Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Enhorabuena a todos por una KDD fantastica, como todas las ASI HAbeis visto las fotos de las quedadas? Habeis visto que, independientemente del coche que tenga el forero/a hay algo en comun en todos/as? LA cara de estar pasandoselo fantasticamente en compañia de gente majisima unidos todos por una misma aficion y un foro excepcional Saludos Responder
kitehoracio Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Jodeeeeeeer, que envidia, a ver si al fin puedo asistir a una KDDA a mi regreso. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno que decir que ya no se haga dicho que nos lo pasamos de arte, maginificamente. Todos sois unos artistas y cada kdda me lo paso mejor con ustedes. Ahora lo que no me gusto es que le tuvimos que pagar la revision de los 90.000 al moderador jajajajja Responder
kyfran Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Poco más tengo que decir yo despúes de vuestras aportaciones Simplemente, que me lo pasé genial, que he conocido a gente ASIestupenda, he saludado a los que ya considero viejosASIamigos, y que sois todos gente ASIGENAL Espero que podamos volver a vernos pronto. Responder
kyfran Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Nuestro querido KKDAMAN aliviando su "sofocón" con billetes de 50 € Responder
alexbcn Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Felicidades por vuestra KDD!!!! me alegro que lo pasarais bien!!!... Saludos Responder
Jorge76 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Como os habéis puesto eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.