Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vaya Pires me ha tocado la decimotercera :blink: :huh:

Lo siento, DesiMaxi, no pensé que fueses supers...

Por favor, Cristóbal, modifica lo de decimotercera por 'consecutiva ascendente a la decimosegunda'. :huh:

:huh: Saludos

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como ha dicho Pires(creo) cada quedada supera a la anterior, cada vez más gente, más risas, cada vez más confianza con los que ya conoces de otras KDDs, y bueno, deseando que llegue la próxima.

He conocido gente con las que nunca había coincidido, de los cuales por cercanía(en la mesa) con los que más he hablado ha sido con Juanjo y con Peri, dos fenómenos. Y también he echado de menos a algunos que no habrán podido venir por alguna razón, pero que espero vengan a las próximas(Memphys, estás perdido).

Y por último dar gracias:

- A los que han venido de lejos(como siempre) a Fernandicor y su primo, de Valencia y a VirtualSam que vino desde Madrid.

- A Aitor por preparar las tarjetas acreditativas.

- A Cristobal por organizarlo todo, la comida ha sido excepcional, y barata, teniendo en cuenta la cantidad de comida que era.

- A MS1 por la exquisita carne de membrillo :D

- A todos por haber contribuido a que pase un día "de arte".

- Y a Vampiro, por llevarme y traerme ;)

PD: Al final no decidimos qué día queremos hacer el curso de conducción en Jerez, Cristobal no podrá ni el último fin de semana de Febrero ni el primero de Marzo, así que ya elegiremos un sabadete.

PD2: Me guardo de recuerdo la tarjeta "acreditativa" que nos ha preparado Aitor ;)

Publicado

Enhorabuena a todos por una KDD fantastica, como todas las ASI ;)

HAbeis visto las fotos de las quedadas? Habeis visto que, independientemente del coche que tenga el forero/a hay algo en comun en todos/as?

LA cara de estar pasandoselo fantasticamente en compañia de gente majisima unidos todos por una misma aficion y un foro excepcional :p

Saludos

Publicado

Bueno que decir que ya no se haga dicho que nos lo pasamos de arte, maginificamente.

Todos sois unos artistas y cada kdda me lo paso mejor con ustedes.

Ahora lo que no me gusto es que le tuvimos que pagar la revision de los 90.000 al moderador jajajajja

post-15-1103465486.jpg

Publicado

Poco más tengo que decir yo despúes de vuestras aportaciones :p

Simplemente, que me lo pasé genial, que he conocido a gente ASIestupenda, he saludado a los que ya considero viejosASIamigos, y que sois todos gente ASIGENAL :(:):)

Espero que podamos volver a vernos pronto.

:)

post-15-1103475681.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.