Jump to content

Buenas a todos!!


lilop

Publicaciones recomendadas

Me gustaría alguien de Sevilla o cerca con un Audi a4 b5 1.9 TDI, he comprado uno de 2ª mano y queria saber algunos truquillos de donde se situa la valvula EGR que he leido, la N75 y demas y para ver si alguien tiene el cable vag-com y que me hiciera el favor de pasarselo por el pc para ver si son km reales.

 

 

Gracias

 

 

Mi msn lilopsf@hotmail.com

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría alguien de Sevilla o cerca con un Audi a4 b5 1.9 TDI, he comprado uno de 2ª mano y queria saber algunos truquillos de donde se situa la valvula EGR que he leido, la N75 y demas y para ver si alguien tiene el cable vag-com y que me hiciera el favor de pasarselo por el pc para ver si son km reales.

 

 

Gracias

 

 

Mi msn lilopsf@hotmail.com

 

 

 

 

 

1 saludo

 

 

 

MENUDA PRESENTACION !roll1.gifroll1.gifroll1.gif Ya no digo na' ...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría alguien de Sevilla o cerca con un Audi a4 b5 1.9 TDI, he comprado uno de 2ª mano y queria saber algunos truquillos de donde se situa la valvula EGR que he leido, la N75 y demas y para ver si alguien tiene el cable vag-com y que me hiciera el favor de pasarselo por el pc para ver si son km reales.

 

 

Gracias

 

 

Mi msn lilopsf@hotmail.com

 

 

 

 

 

1 saludo

 

 

 

MENUDA PRESENTACION !roll1.gifroll1.gifroll1.gif Ya no digo na' ...

 

 

 

 

tienes razon!! jajajajaj :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: esas llantas me la llevo yo :fisch:

que llantas ?unsure.gif

bash.gifbash.gif ahora si lo pille ! Pues,quedate 2 y dejame las otras 2...laughing.giflaughing.giflaughing.gif

pues yo aún no lo pillo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de la "foto de presentacion" ....laughing.giflaughing.gif

:thumbsup: :claugh: :laugh::roll1: :roll1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja mi coche es igual al de david a4 c***!!! hasta el mismo color, lo que pasa es que el paragolpe de cambiarle la distribucion las cogidas estan partidas y tengo un lado descolgado un pelin, pero es identico.

 

Voy a ver si me pongo en contacto con Psycop

 

 

Gracias ;)

 

El cable obd II es bueno ? Anular la egr me lo aconsejais? Y de poner un chip de potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.