Jump to content

mini encuesta oem vs aftermaket


bavarian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que tienes que hacer ya es cambiar esos pilotos laterales de los intermitentes naranjas por blancos o ahumados, que cantan cual almeja, jeje.

 

S2

 

por cierto atabasco, ahora que hablas de intermitentes,

sabes de donde venden unos ahumados bien de precio, esque los que he visto con gastos de envio brincan de los 30 euros!!

una pena que no tuviese ahumaos el chico aquel al que le comprasteis unos cuantos hace un tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer ya es cambiar esos pilotos laterales de los intermitentes naranjas por blancos o ahumados, que cantan cual almeja, jeje.

 

S2

 

por cierto atabasco, ahora que hablas de intermitentes,

sabes de donde venden unos ahumados bien de precio, esque los que he visto con gastos de envio brincan de los 30 euros!!

una pena que no tuviese ahumaos el chico aquel al que le comprasteis unos cuantos hace un tiempo...

 

Vete a Seat. Yo los compré alli por unos 15€ o asi en total...

Atabasco me dio la referencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer ya es cambiar esos pilotos laterales de los intermitentes naranjas por blancos o ahumados, que cantan cual almeja, jeje.

 

S2

 

por cierto atabasco, ahora que hablas de intermitentes,

sabes de donde venden unos ahumados bien de precio, esque los que he visto con gastos de envio brincan de los 30 euros!!

una pena que no tuviese ahumaos el chico aquel al que le comprasteis unos cuantos hace un tiempo...

 

Nosotros los hemos comprado a un chaval de barcelona que tiene varios anuncios, creo que en segundamano y mil anuncios. Si buscas por intermitentes audi encontrarás el anuncio rápido. Sinó creo que en el Brico "cambiar intermitentes laterales" (o algo así) se mencionaba el link e incluso el teléfono del chico. Los vende a 5 euros y tiene bastantes, son OEM y seguro que te los manda donde sea.

 

PD: Las S4! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer ya es cambiar esos pilotos laterales de los intermitentes naranjas por blancos o ahumados, que cantan cual almeja, jeje.

 

S2

 

por cierto atabasco, ahora que hablas de intermitentes,

sabes de donde venden unos ahumados bien de precio, esque los que he visto con gastos de envio brincan de los 30 euros!!

una pena que no tuviese ahumaos el chico aquel al que le comprasteis unos cuantos hace un tiempo...

 

Nosotros los hemos comprado a un chaval de barcelona que tiene varios anuncios, creo que en segundamano y mil anuncios. Si buscas por intermitentes audi encontrarás el anuncio rápido. Sinó creo que en el Brico "cambiar intermitentes laterales" (o algo así) se mencionaba el link e incluso el teléfono del chico. Los vende a 5 euros y tiene bastantes, son OEM y seguro que te los manda donde sea.

 

PD: Las S4! :thumbsup:

gracias vix, si que segui ese hilo, pero alguien no recuerdo ahroa bien comento que no tenia ahumados, que los tenia en blanco.

muchas gracias de todos modos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer ya es cambiar esos pilotos laterales de los intermitentes naranjas por blancos o ahumados, que cantan cual almeja, jeje.

 

S2

 

por cierto atabasco, ahora que hablas de intermitentes,

sabes de donde venden unos ahumados bien de precio, esque los que he visto con gastos de envio brincan de los 30 euros!!

una pena que no tuviese ahumaos el chico aquel al que le comprasteis unos cuantos hace un tiempo...

 

Vete a Seat. Yo los compré alli por unos 15€ o asi en total...

Atabasco me dio la referencia :thumbsup:

los tienen en ahumado en la seat??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, pa ti:

 

A ver los intermitentes laterales ahumados tienen que ser de la seat, los montaba el ibiza, ref. 6K0 949 127 y las bombillas naranjas ref. N 017 753 11. Precio unos 18 €. todo, precio del 2007 + iva. Pilotos solo 6,22 €. c/u.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, pa ti:

 

A ver los intermitentes laterales ahumados tienen que ser de la seat, los montaba el ibiza, ref. 6K0 949 127 y las bombillas naranjas ref. N 017 753 11. Precio unos 18 €. todo, precio del 2007 + iva. Pilotos solo 6,22 €. c/u.

 

:thumbsup:

 

muchas gracias morales!!

si ando sobrao de tiempo me pasare esta semana por la seat a ver que me cuentan jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.