Jump to content

Luna trasera multifunción ¿existe?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Este modelo de vehículo me sorprendió de que tenga retrovisores abatibles eléctricamente, de ahí que a través del foro por sus referencias ofrecidas he comprado sus bases a la espera de poder ir a que Michel me realice la sencilla instalación, pero yéndome al tema más me ha sorprendido cuando he ido a comprar la luna del portón del coche de Elycarlitos cuando me han comentado si tenía antena la propia luna, antena de navegación según luego me han preguntado de nuevo.

 

Yo les he dicho que no, que estos coches traen antena de radio en el techo y a lo sumo a través de la del 8P se puede obtener navegación, radio y teléfono, la antena en la luna y sin saber a ciencia cierta seguramente sea radio o navegación, incluso ambas funciones pero tratándose de la segunda serie del A3.

 

¿Sabéis algo sobre este tema? Igual me vuelvo a sorprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, y sin problemas, pedida está.

 

A ver amigos, ¿algo sobre la luna trasera multifunción para los 8L?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que llevan es la antena diversity, pero es antena de radio, no de navegación, lleva las lineas de un lado a otro de la luna que son las de la luneta termica y lleva 2 lineas de arriba a bajo que son la entena, pero es para mejorar la recepcion de la radio, no de navegacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que llevan es la antena diversity, pero es antena de radio, no de navegación, lleva las lineas de un lado a otro de la luna que son las de la luneta termica y lleva 2 lineas de arriba a bajo que son la entena, pero es para mejorar la recepcion de la radio, no de navegacion

 

+1...creo que las de la luna son para el amplificador de antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que sí puede que haya esta luna con esas rayitas que son las que hacen la función de antena. Pues ¿me podríais decir la referencia, por favor?

 

Manu, las bases si no recuerdo mal me parece que cuestan 140 euros cada una aparte el IVA, te lo podría consultar el miércoles para confirmarte los precios, espero no olvidarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el miércoles te calculo todo y te digo, a ver qué consigo hacer para si tuvieras que abonar algo sea lo mínimo.

 

Please, amigos, a ver si sabéis algo más sobre esa luneta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que sí puede que haya esta luna con esas rayitas que son las que hacen la función de antena. Pues ¿me podríais decir la referencia, por favor?

 

Manu, las bases si no recuerdo mal me parece que cuestan 140 euros cada una aparte el IVA, te lo podría consultar el miércoles para confirmarte los precios, espero no olvidarme.

 

Saludos.

Si que las hay, el mio las lleva, lleva la antena de techo y esta de la luneta, la referencia si no me equivoco es 8L0 845 501 E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Lo que me extraña es si lleva la antena de la luneta ¿porqué lleva también la de techo?

 

Mi fin es llevar la antena en la luna al haber suprimido la del techo a pesar de no escuchar prácticamente la radio, aunque siempre es bueno tenerla por al menos informaciones varias.

Preguntaré con dicha referencia a ver qué me contestan.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Lo que me extraña es si lleva la antena de la luneta ¿porqué lleva también la de techo?

 

Mi fin es llevar la antena en la luna al haber suprimido la del techo a pesar de no escuchar prácticamente la radio, aunque siempre es bueno tenerla por al menos informaciones varias.

Preguntaré con dicha referencia a ver qué me contestan.

 

Muchas gracias.

 

La de la luna es solo como apoyo, para el amplificador de antena, yo me monté un vez un navegador de pionner de doble din y sólo se podía conectar la antena de techo, y se escuchaba bastante mal la radio en comparacion con la concert II que traía mi coche, ahora he montado el RNS-E y al poner otra vez las dos antenas se oye la radio otra vez super bien, realmente no he visto como va conectada la antena de la luna pero imagino que irá al amplificador de antena que está encima del subwofer original, con lo cual supongo que si te lo quieres poner te hará falta tambien este amplificador de antena, si quieres luego cuando tenga un rato desmonto el tapizado y miro a ver como va conectado y ya de paso pongo alguna foto por si te interesa verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.