Jump to content

A4 2.5 TDI QUATRO


GASCONDJ

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS!!!! SOY NUEVO EN ESTO, TENGO UN PROBLEMA CON MI COCHE Y QUERÍA VER Y ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DARME ALGUNA PISTA DE LO QUE LE PASA.HACE APROXIMADAMENTE UN MES, SIN NOTAR NADA RARO EN EL LO QUISE ARRANCA POR LA MAÑANA Y NO PUDE, POR LA TARDE LE CONECTE LA DIAGNOSIS EN MI CASA Y ME DABA FALTA DE COMBUSTIBLE Y G80, ESTE YA LLEVA TIEMPO SALIENDO PERO EL COCHE VA DE LUJO,VIENDO QUE NO LO PODÍAMOS ARRANCAR LO LLEVE AL MECÁNICO Y DESPUÉS DE DESCARTAR QUE TUVIERA ALGÚN PROBLEMA DE INYECCIÓN O DE BOMBA DECIDIÓ PONER EN UNO DE LOS MANGUITOS DEL FILTRO DE GASOIL UNA VÁLVULA ANTIRETORNO YA QUE PENSABA QUE EL PROBLEMA VENIA DE LA BOMBA DEL DEPOSITO Y AL PONER ESA VÁLVULA EL COCHE ARRANCO E IBA COMO SIEMPRE,PERO HACE UNA SEMANA OTRA VEZ PASO LO MISMO DESPUÉS DE ESTAR TODA LA NOCHE PARADO AL DÍA SIGUIENTE NO ARRANCO, AHORA HA DESCUBIERTO QUE EL PROBLEMA ES EL CONECTOR QUE VA EN EL SENO DEL DEPOSITO DONDE VA LA BOMBA QUE MANDA EL GASOIL, YA QUE SI SE DESCONECTA EL COCHE ARRANCA A LA PRIMERA. AHORA MISMO ESE CONECTOR NO ESTA CONECTADO Y EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE EL CUADRO ME AVISA DE QUE HAY UN PROBLEMA ELÉCTRICO PERO EL COCHE VA BIEN, PERO NO CREO QUE SEA ESA LA SOLUCIÓN Y EL MECÁNICO ME DICE QUE LO DEBERÍA LLEVAR A AUDI PERO ME GUSTARÍA SABER SI CABE LA POSIBILIDAD DE NO TENER QUE LLEVARLO....BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR??? OS LO AGRADEZCO.....SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde va ese conector?Por cierto deberias de hacer una presentacion, ya que aqui esta muy mal visto que se pregunte sin presentarse.

 

SALUDOS

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y es un decir ...

 

acabas de inscribirte en un foro. nadie te conoce. lo minimo es presentarse y no lanzar un tocho preguntando.

 

aparte de eso está prohibido escribir mayúsculas y poner todo en un parrafo no lo hace muy legible.

 

además muevo este hilo a mecánica a4 b6/b7.

 

dicho lo dicho, suerte en la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola WAJE y compañía!!!! os pido disculpas por no haberme presentado antes de preguntar,hay se ve lo novato que soy en esto, ya que es la primera vez que entro en un foro jejeje.

 

bueno este conector según me explica el mecánico mi coche tiene dos cubetas y en una de ellas esta la bomba, pues ese conector esta hay y no se que función tiene porque a la bomba no se conecta,espero que me haya explicado bien.

 

gracias por interesarte por mi problema y de nuevos os pido disculpas

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola WAJE y compañía!!!! os pido disculpas por no haberme presentado antes de preguntar,hay se ve lo novato que soy en esto, ya que es la primera vez que entro en un foro jejeje.

 

bueno este conector según me explica el mecánico mi coche tiene dos cubetas y en una de ellas esta la bomba, pues ese conector esta hay y no se que función tiene porque a la bomba no se conecta,espero que me haya explicado bien.

 

gracias por interesarte por mi problema y de nuevos os pido disculpas

 

saludos a todos

 

de esos dos conectores creo que uno es el indicador de la reserva y el otro es en el indicador de la boya todo ello va a el cuadro..Te marca bien el marcador de el combustible???

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ervisa,sobre tu pregunta, es cierto que cuando la aguja llega + o - al cuarto ni el marcador hace bien el calculo y ademas veo como se mueve la aguja.

 

por ejemplo recién arrancado me dice que con el combustible que llevo puedo hacer 100km y conforme empiezo a circular me ha llegado a marcar 220km, esto me parecía raro, pero se lo achacaba a que en audi el coche entro a una reparación y se cargaron el cuadro de mandos y me lo pusieron nuevo, y desde entonces el coche media mal, y ellos me dieron largas.

 

por ultimo comentarte que las dos veces que el coche no ha arrancado, la aguja marcaba que le quedaba un cuarto de deposito y ademas la primera vez estando la aguja en el cuarto, intentando arrancarlo se puso en reserva.

 

espero que te sirva mi explicación para ayudarme, muchas gracias por tu atención.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo de la autonomia en el FIS es normal, ya que al ir andando siempre aumentara, al no ser que hagas ciudad, que ahi bajara.

Y lo del nivel, el coche al estar en reposo siempre marcara algo menos, y cuando andes suele aumentar el nivel.

Esto me pasa con todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun por donde andes.

 

A mi me ha llegado a aumentar la distancia en el FIS 100 km.

 

Si de ciudad pasas a carretera a una velocidad normal ira creciendo rapidamente, en mi coche almenos la variaciones son grandes, ya que en ciudad tienen un consumo bastante elevado. No es como un 2.0 tdi que a mucho que pise la ciudad no se mueve, este si.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también tengo un 2.5 taxi quattro 2001 y cuando esta lleno parece o marca bien pero cuando le queda un cuarto se lo chifla en un plis y como lo se cuando le se queda a cero patatero ( ja ja ja ) le hago 100 kms en el pueblo . ASÍ que no me gusta nada ese sistema de si le pisas baja la aguja y si no le pisas sube , eso no es real y poco fiable saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también tengo un 2.5 taxi quattro 2001 y cuando esta lleno parece o marca bien pero cuando le queda un cuarto se lo chifla en un plis y como lo se cuando le se queda a cero patatero ( ja ja ja ) le hago 100 kms en el pueblo . ASÍ que no me gusta nada ese sistema de si le pisas baja la aguja y si no le pisas sube , eso no es real y poco fiable saludos

 

+1. tengo el mismo motor, y la autonomia en el fis, pues es una chorrada. de golpe te sube un monton como de golpe tienes que andar rapido buscando gasolineras... jajajaja me trae loco de cabeza!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ervisa,sobre tu pregunta, es cierto que cuando la aguja llega + o - al cuarto ni el marcador hace bien el calculo y ademas veo como se mueve la aguja.

 

por ejemplo recién arrancado me dice que con el combustible que llevo puedo hacer 100km y conforme empiezo a circular me ha llegado a marcar 220km, esto me parecía raro, pero se lo achacaba a que en audi el coche entro a una reparación y se cargaron el cuadro de mandos y me lo pusieron nuevo, y desde entonces el coche media mal, y ellos me dieron largas.

 

por ultimo comentarte que las dos veces que el coche no ha arrancado, la aguja marcaba que le quedaba un cuarto de deposito y ademas la primera vez estando la aguja en el cuarto, intentando arrancarlo se puso en reserva.

 

espero que te sirva mi explicación para ayudarme, muchas gracias por tu atención.

 

 

saludos

 

Creo que tienes el mismo problema que yo, llevo bastante tiempo que no se exactamente que combustible tiene el coche. ya que te marca a lo mejor que tiene un cuarto de deposito y en realidad esta vacio y cuando lo intentas arrancar sin combustilbe la bomba de el deposito no deberia de mandar nada, pero al marcar en el cuadro que tiene combustible te manda y lo que hace es meter aire, y por lo cual el gran problema de arrancar estos motores con aire....yo lo he mirado las bollas y parece que estan bien pero si se las cambio por otras no me marcha bien la verdad es que es un lio...ya lo unico que le achaco es que pueda ser que el cuadro este mal....

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.