RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 No tiene por que estar intentando metertela, no todo el mundo es un desalmado que quiere vender su coche a toda costa, pero siempre es bueno dejarse asesorar por lo que saben y oir sus sabias palabras, asi compraras sabiendo lo que compras y pagaras el precio adecuado. Tu imaginate que no te aviso en su dia sobre los fallos de las cajas automaticas de Audi, que hubiera psado con ese de Barcelona?? pues que te hubieras comido con patatas una reparacion de una caja automatica que te hubiera costado un dineral, asi, con unos simples consejos has evitado caer en un coche con un problema muy caro de reaprar. Pues en este caso es lo mismo, deja que la gente que sabe te asesore y acabaras teniendo un buen A3 a un buen precio. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Lo estoy diciendo por ayudarte, yo no tengo nada contra ti, pero estoy viendo que tienes unas ganas de coche de la leche, y que te vale cualquier cosa, y esque se van a dar cuenta y te la van a meter doblada. No hay nada peor que las prisas para comprar un coche, que eso se ve, y no te conozco de nada, pero esque viendo lo que escribes es que lo quieres YA y que te vale cualquier cosa, y eso no tiene que ser asi. Mi consejo es que esperes, que siempre sale algo que realmente merece la pena, si no es este año, el que viene y si es el que viene te ahorras pagar lo del ayuntamiento, igual le pillas mas apurao al vendedor y lo sacas mas barato, pero no tengas prisa, que siempre sale algo. Comprar un coche es algo serio, comprar un coche no es lo mismo que comprar un movil por ejemplo, un movil te sale malo, le metes un trastazo contra la pared y has perdido 100€, un coche te sale malo, y te tiras de los pelos, ese coche y de ese año tiene muchos boletos, que se ha hablado mil veces en el foro. En esa segunda foto que pones sigo sin ver las taloneras, y las luces, yo en el leon 1m que tengo, llevo unas Philips Blue vision xenon efect de estas, unas H7, y en una foto engañan mucho, pero no tienen nada que ver con el xenon. El xenon vas de noche, y parece que vas de dia, y en esa foto lo poco que se aprecia, son unas luces azules. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 eso es, por eso pedí vuestro consejo igual que con este coche.. todo lo que me podias aportar..pues perfecto yo lo agradezco muchisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Lo estoy diciendo por ayudarte, yo no tengo nada contra ti, pero estoy viendo que tienes unas ganas de coche de la leche, y que te vale cualquier cosa, y esque se van a dar cuenta y te la van a meter doblada. No hay nada peor que las prisas para comprar un coche, que eso se ve, y no te conozco de nada, pero esque viendo lo que escribes es que lo quieres YA y que te vale cualquier cosa, y eso no tiene que ser asi. Mi consejo es que esperes, que siempre sale algo que realmente merece la pena, si no es este año, el que viene y si es el que viene te ahorras pagar lo del ayuntamiento, igual le pillas mas apurao al vendedor y lo sacas mas barato, pero no tengas prisa, que siempre sale algo. Comprar un coche es algo serio, comprar un coche no es lo mismo que comprar un movil por ejemplo, un movil te sale malo, le metes un trastazo contra la pared y has perdido 100€, un coche te sale malo, y te tiras de los pelos, ese coche y de ese año tiene muchos boletos, que se ha hablado mil veces en el foro. En esa segunda foto que pones sigo sin ver las taloneras, y las luces, yo en el leon 1m que tengo, llevo unas Philips Blue vision xenon efect de estas, unas H7, y en una foto engañan mucho, pero no tienen nada que ver con el xenon. El xenon vas de noche, y parece que vas de dia, y en esa foto lo poco que se aprecia, son unas luces azules. Un saludo Muchas gracias por todo Ese es mi problema, que estoy deseando un a3 a toda costa, y mi familia me dice que me relaje pero .. me pueden las ganas.. Gracias de nuevo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) mmm perfecto,gracias a los dos, ahora solo falta saber si la foto es actual. No entiendo la pregunta, tanto mi coche como el q estas mirando son el modelo Pre-Restyling, el anterior al actual. Osea que llevan mismos faros y tal, si lo decías por eso. Editado 9 de Diciembre del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 digo que me falta saber si la foto que me pasó él es actual por el tema del xenon pero si que lo es.. porque el marcador pone 7.12.2011( en al foto que subi del xenon) entonces no es xenon lo que lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Lo estoy diciendo por ayudarte, yo no tengo nada contra ti, pero estoy viendo que tienes unas ganas de coche de la leche, y que te vale cualquier cosa, y esque se van a dar cuenta y te la van a meter doblada. No hay nada peor que las prisas para comprar un coche, que eso se ve, y no te conozco de nada, pero esque viendo lo que escribes es que lo quieres YA y que te vale cualquier cosa, y eso no tiene que ser asi. Mi consejo es que esperes, que siempre sale algo que realmente merece la pena, si no es este año, el que viene y si es el que viene te ahorras pagar lo del ayuntamiento, igual le pillas mas apurao al vendedor y lo sacas mas barato, pero no tengas prisa, que siempre sale algo. Comprar un coche es algo serio, comprar un coche no es lo mismo que comprar un movil por ejemplo, un movil te sale malo, le metes un trastazo contra la pared y has perdido 100€, un coche te sale malo, y te tiras de los pelos, ese coche y de ese año tiene muchos boletos, que se ha hablado mil veces en el foro. En esa segunda foto que pones sigo sin ver las taloneras, y las luces, yo en el leon 1m que tengo, llevo unas Philips Blue vision xenon efect de estas, unas H7, y en una foto engañan mucho, pero no tienen nada que ver con el xenon. El xenon vas de noche, y parece que vas de dia, y en esa foto lo poco que se aprecia, son unas luces azules. Un saludo Muchas gracias por todo Ese es mi problema, que estoy deseando un a3 a toda costa, y mi familia me dice que me relaje pero .. me pueden las ganas.. Gracias de nuevo Un saludo Pues hadle caso a tu familia y relajate, para eso la tila es formidable, te lo digo por experiencia propia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Es imposible relajarme.. todos los profesores me lo dicen jeje, no paro ni en clase.. ni durmiendo ajjaja pero tengo que hacero, sino.. me la meterán bien metida.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Lo estoy diciendo por ayudarte, yo no tengo nada contra ti, pero estoy viendo que tienes unas ganas de coche de la leche, y que te vale cualquier cosa, y esque se van a dar cuenta y te la van a meter doblada. No hay nada peor que las prisas para comprar un coche, que eso se ve, y no te conozco de nada, pero esque viendo lo que escribes es que lo quieres YA y que te vale cualquier cosa, y eso no tiene que ser asi. Mi consejo es que esperes, que siempre sale algo que realmente merece la pena, si no es este año, el que viene y si es el que viene te ahorras pagar lo del ayuntamiento, igual le pillas mas apurao al vendedor y lo sacas mas barato, pero no tengas prisa, que siempre sale algo. Comprar un coche es algo serio, comprar un coche no es lo mismo que comprar un movil por ejemplo, un movil te sale malo, le metes un trastazo contra la pared y has perdido 100€, un coche te sale malo, y te tiras de los pelos, ese coche y de ese año tiene muchos boletos, que se ha hablado mil veces en el foro. En esa segunda foto que pones sigo sin ver las taloneras, y las luces, yo en el leon 1m que tengo, llevo unas Philips Blue vision xenon efect de estas, unas H7, y en una foto engañan mucho, pero no tienen nada que ver con el xenon. El xenon vas de noche, y parece que vas de dia, y en esa foto lo poco que se aprecia, son unas luces azules. Un saludo Muchas gracias por todo Ese es mi problema, que estoy deseando un a3 a toda costa, y mi familia me dice que me relaje pero .. me pueden las ganas.. Gracias de nuevo Un saludo Pues lo que tienes que hacer es dejar de pensar en coche coche coche, tienes tiempo de comprar coche, y tendrás tiempo de aburrirte de él, y te lo digo por experiencia, que con 20 años compré el A3, y no me arrepiento ni mucho menos, pero si me hubiese esperao algo, probablemente lo habría sacao algo más barato o con algun extra que por aquel entonces no le daba importancia ninguna. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Es imposible relajarme.. todos los profesores me lo dicen jeje, no paro ni en clase.. ni durmiendo ajjaja pero tengo que hacero, sino.. me la meterán bien metida.. Hoy en dia, hay muchos coches a la venta, y no se vende praticamente nada. Tu eres el que tiene el dinero en la mano, y el que decide que comprar y hasta cuanto estas dispuesto a pagar, si no te convence el precio o el coche, se busca otro, si será por coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Hombre, si por mi fuera me lo cogeria s line ya con cuero, techo, volante, navegador, etc etc, pero no puedo optar a ese coche que no sea de 2004 a noser que espere mucho y justo encuentre algo. Pues nada, de nuevo a la búsqueda pero con calma, que viene enero y las cosas por desgracia se ponen mal para mucha gente.. y seguramente se venda bien de precio algo pd: ya que estamos, quien me ayuda a poner un avatar? esque me resulta imposible pd2: me acabo de llevar una chasco.. pense que la cena era mañana dia 10 y no hoy.., que faena.. Editado 10 de Diciembre del 2011 por edgras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 me acaba de enviar fotos nuevas, por todo lo que me dijisteis, tengo claro que este coche ya no lo compraré, pero quería compartir las fotos http://imageshack.us/g/836/img1682sv.jpg/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Vamos a ver...no te está engañando, el coche lleva xenon, pero un kit puesto a posteriori. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Vuelvo a la carga, tengo un compañero de clase trabajando en un compraventa en Coruña, me gustaria saber si alguien que lea esto y entienda de audi me podria hacer el favor de acompañarme a verlo y aconsejarme.. Es un DSG de agosto de 2005 Accesorios Extras: Llantas 5 brazos 7,5x18 225/40 (Sline) Pintura efecto perla Posavasos en el salpicadero Alerón S line en techo Apoyabrazos delntero con compartimiento Cuero "Vienna" (Sline) Alarma antirobo Paquete iluminación interior Tornillos Paquete Invierno2 Paq Deportivo S line Alfomb Reversible Equipamiento de serie: La garantía se aplica desde la fecha de matriculación Ocho altavoces Antena en parabrisas Equipo de audio ( marca propia del fabricante ) con radio AM/FM/LW, reproductor de CD, RDS y ARI/EON Molduras laterales Cuatro frenos de disco incluyendo dos discos ventilados Frenos ABS en las 4 ruedas Paragolpes delantero y trasero: color carrocería Apertura a distancia del maletero Encendedor en asientos delanteros Luces de cortesía con temporizador y apagado progresiva Espejo de cortesía iluminado de conductor y acompañante Control electrónico de tracción via ABS y gestión electrónica del motor Termómetro de temperatura exterior Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía Acabados en el pomo de la palanca de la cambios en cuero y consola horizizontal en cuero Alfombrillas textiles Faros doble con lente superficie compleja y bombilla halógena Luces antiniebla delanteras Airbag lateral de cabeza delantero y trasero Bandeja trasera rígida Sujeciones para la carga con ganchos Cierre centralizado con mando a distancia , incluye la apertura del maletero , incluye la apertura de las elevalunas Pintura solida Airbag delantero del conductor y acompañante con sensores inteligente Airbags laterales delanteros 2 reposacabezas en delanteros activo y ajustables en altura , 3 reposacabezas en traseros ajustables en altura Cinturones seguridad delanteros de 3 puntos en de asiento conductor y de asiento acompañante enrollables con pretensores y ajustables en altura Cinturon seguridad trasero de 3 puntos en lado conductor, lado acompañante y asiento central enrollable Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste en altura Tres asientos traseros tipo banco y abatibles asimétricos con banqueta fija Volante revestido de cuero, ajustable en altura y ajustable en profundidad Dirección asistida con endurecimiento progresivo s/velocidad electro-hidráulico Compartimentos bajo los asientos del acompañante Bolsas en las puertas de lado conductor, lado acompañante y detrás Sujetavasos en asientos delanteros fijo Cortinillas parasol luneta trasera y manual Suspensión delantera con independiente , McPherson o similar con barra estabilizadora y muelle helicoidal , suspensión trasera con independiente , multibrazo (multilink) con barra estabilizadora y muelle helicoidal Otra suspensión deportiva Transmisión manual con seis velocidades, embrague automático, en volante, 3,462 :1 relación de la primera velocidad, 2,05 :1 relación de la segunda velocidad, 1,3 :1 relación de la tercera velocidad, 0,881 :1 relación de la cuarta velocidad, 0,914 :1 Sistema de climatización con controles digitales, filtro de partículas y filtro de carbón activo Controles digitales secundarios ventilacion para asientos acompañante Aire acondicionado con climatizador automático bizona Retrovisor interior Retrovisores exteriores lado conductor eléctricos, parcialmente pintados y elimina ángulo muerto , retrovisores exteriores lado acompañante eléctricos y parcialmente pintados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Pos nose, parece que tiene mil cosas, pero resulta que tiene 2 o 3. Por ejemplo dices que es un DSG y luego pone que "Transmisión manual con seis velocidades, embrague automático, en volante, 3,462 :1 relación de la primera .....", también pone que tiene alarma antirrobo (esto fijate en la puerta del piloto a ver si tiene 2 botones al lao del cierre), luego también pone que tiene "Cuero "Vienna" (Sline)" y más abajo pone "Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario)"... Los demás extras de la lista la mayoria vienen de serie, nose, unas fotillas para verlo creo que no estaría de más. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.