Jump to content

Escape Intermedio 2.0 tdi


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas


seguro que algo se le puede hacer sino mira lo que ha hecho jose32 con su A5 3.0 Tdi es increible lo de homologado o no ya no lo se mirate el video y seguro que te gusta compi!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275835-nuevas-mods/page__st__30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como experiencia os puedo decir que solo cambiando el silencioso trasero NO GANAMOS NADA, por lo menos de ruido.

 

 

Yo se lo cambié al golf, le puse un remus, y exactamente igual, lo unico que deshagoba mejor, pero nada más. Yo ya lo sabia a la hora de ponerlo, para que haga ruido hay que ponerle admision y intentar hacer linea directa, sino nanai de la china, solo silenciosos traseros no os espereis nada.

 

Pero que vamos a mi no me gustaria que suene un a4.... a no ser que fuese gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los ABT y si que cambia el sonido a algo mas ronco, no es como el A5 del socio pero algo hace. Si le quitáramos el intermedio, y le pusiéramos un supresor ( tubo solo) seguro que cambiaría, pero ya seria con bridas para poder quitarlos para la ITV.

 

Lo mismo me animo... Jejejeje

 

Un saludo familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los ABT y si que cambia el sonido a algo mas ronco, no es como el A5 del socio pero algo hace. Si le quitáramos el intermedio, y le pusiéramos un supresor ( tubo solo) seguro que cambiaría, pero ya seria con bridas para poder quitarlos para la ITV.

 

Lo mismo me animo... Jejejeje

 

Un saludo familia!

Animate!!! :notworthy:

Y asi vemos que tal va eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar el video que tiene en you tube el portugues BARI para ser un 1.9 no suena nada mal eso si, echa mas humo que la maquina del tren :laugh: le envie un mp hace tiempo y esto es lo que me contesto "tenho escape em inox em 60mm tudo directo, sem panelas.".

Yo habia pensado quitar el catalizador del mio y vaciar uno de los silenciosos para que el sonido no sea excesivo, que opinais :cfsd1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dos ejemplos son coches con lineas rectas, supresion de catalizador, admision etc.. es decir muy currados y mucha pasta.

 

Yo simplemente quiero sacarle algo de sonido y que sea homologado, que no de tanto el cante como estos dos ejemplos, pero que se diferencie un poco de los demás tdi.

Con un silencioso homologado (último o intermedio)no conseguimos nada en 1.9 y 2.0 tdi? aunque sea algo o ver algun ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dos ejemplos son coches con lineas rectas, supresion de catalizador, admision etc.. es decir muy currados y mucha pasta.

 

Yo simplemente quiero sacarle algo de sonido y que sea homologado, que no de tanto el cante como estos dos ejemplos, pero que se diferencie un poco de los demás tdi.

Con un silencioso homologado (último o intermedio)no conseguimos nada en 1.9 y 2.0 tdi? aunque sea algo o ver algun ejemplo.

 

yo creo que no, algo mas bronco pero nada, yo la verdád que no me gastaba el dinero en eso...

además de que mira que queda bonito un audi echando esa fogata negra :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dos ejemplos son coches con lineas rectas, supresion de catalizador, admision etc.. es decir muy currados y mucha pasta.

 

Yo simplemente quiero sacarle algo de sonido y que sea homologado, que no de tanto el cante como estos dos ejemplos, pero que se diferencie un poco de los demás tdi.

Con un silencioso homologado (último o intermedio)no conseguimos nada en 1.9 y 2.0 tdi? aunque sea algo o ver algun ejemplo.

 

yo creo que no, algo mas bronco pero nada, yo la verdád que no me gastaba el dinero en eso...

además de que mira que queda bonito un audi echando esa fogata negra :harhar:

jajaj el mio ya la echa cuando abres gas, cosas de la repro...

Mayormente conocida como la tácitca del chipirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dos ejemplos son coches con lineas rectas, supresion de catalizador, admision etc.. es decir muy currados y mucha pasta.

 

Yo simplemente quiero sacarle algo de sonido y que sea homologado, que no de tanto el cante como estos dos ejemplos, pero que se diferencie un poco de los demás tdi.

Con un silencioso homologado (último o intermedio)no conseguimos nada en 1.9 y 2.0 tdi? aunque sea algo o ver algun ejemplo.

 

yo creo que no, algo mas bronco pero nada, yo la verdád que no me gastaba el dinero en eso...

además de que mira que queda bonito un audi echando esa fogata negra :harhar:

jajaj el mio ya la echa cuando abres gas, cosas de la repro...

Mayormente conocida como la tácitca del chipirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.