Jump to content

Opinión en relación a modelo de llantas


eve_can

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya las llevo abiertas!!

Piensa que ahora llevo 9x19 et33, tampoco me va a variar mucho de como queda ahora de gordo!! Solo la llanta un poco mas fuera, pero me da igual!! Es probable que pase a 245, Asi que solucionado.

 

Si lisarde, yo,creo que es la medida perfecta. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la diferiencia en mm de una 9 ET33 y una 9,5 Et33 es de 12mm o sea que teniendo las 9 Et33 puedes calcular donde te quedarían las 9,5... Le vas a meter las 245... Guille lleva montado 235 y queda espectacular además de ser el neumático equivalente y no pienses que con 245 te podrás acercar a los bordillos... Yo ahora llevo 255, que eran los que me venian con las llantas, y no me puedo acercar a los bordillos y cuando cambie le pondré 225.. Yo le pondría 235...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros!!!

Aer por lo que tengo entendido las Zito ZL935 y las 3sdm son unas replicas de las Miro , todo porque estas ultimas fueron las primeras que sacaron el modelo "Miro 111".

No son iguales a las VMR ya que estas otras tres son como mas redondeadas...

Alguien sabe algo de la calidad de las Zito o las 3sdm???

Porcierto a Xavi creo que le quedaria unos 6mm mas afuera que las que lleva ahora no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te animas Xavi10, en tu blanquito podría quedar brutal...235/35 19x8.5 et32 delante y 235/35 19x9.5 et40 detrás. Está claro que la máxima concavidad se logra con 9,5 de ancho, es obvio.

 

 

img7784copy.jpg

 

img7781copy1.jpg

 

 

el mismo MODELO se comercializa con tres MARCAS diferentes: 3SDM, ZITO, MIRO. Pocos sitios en España que la venden, sólo he lozalizado a tres. :thumbsup:

Me imagino el mio asi y :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente hay diferentes marcas que comercializan estas llantas. Os pong algunos ejemplos de zito, dotz, y lm y lm-r (ambas de la casa zito)

Las dotz son una replica exacta, diria yo, de las VMR.

dotzd.jpg

 

 

Las Zito 111, son las mas cóncavas del mercado. Estas son de las que mas me gustan :wub:

111psk.png

 

Las vermilion son tambien muy guapas, pero algo mas caras que las anteriores.

vermilion.png

 

Las LM_R, con centro aluminio y bordes cromados.

llantaslmr19volkswagena.jpg

 

Las ya clasicas LM, una apuesta segura, tambien centro aluminio y bordes cromados.

37339483.png

 

 

Y por ultimo las ya archiconocidas VMR 710, en este caso en gunmetal.

llantasvmrv710mercedesb.jpg

 

Ala!!! A ver encuesta!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al parecer y como ya se comenta anteriormente las tres MARCAS son el mismo MODELO. He estado hablando con una empresa de Huelva que las distribuye y me asegura que con un ancho de 8,5 ya se nota la concavidad, que es lo que estamos buscando. las piden directamente de Inglaterra.

Entiendo Xavi10 que tu puedes conseguir el modelo independientemente de la marca ¿? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo una duda terrible,entre estas 710 o las 708 que son las replicas de las new RS4.Estas ultimas al parecer las comercializan como mucho en ET38,las 710 se pueden conseguir con ET35.Serian en 19 (of course :laugh: )y en 8'5 ya que no quiero poner mas de 235.Habia pensado tambien en GUNMETAL para mi rojito.Que opinais de todo ?.

Por otra parte si alguien puede poner fotos de un avant b7 ROJO con alguna de estas llantas se lo agradeceria un monton,que poco deben de gustar los coches rojos ... :laugh: ,no consigo fotos.

Agradezco de antemano vuestras opiniones ya que despues de un buen tiempo pensando el tema de cambiar llantas creo que se acerca el momento :drooling: .

Decir por otra parte que el coche mas adelante sera bajado a conciencia(todo a la vez imposible uff la crisis...)con lo cual y aun teniendo actualmente s-line creo que me tocara verlo una temporadita tipo allroad :laugh: .En fin,una ayudita muchachos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se llama esa preciosidad?

Me encantan!!!!

Quien me se queda con mis llantas?

Old rs6 9x19 et35

3060b831.jpg

 

 

Como le montes esas llantas y lo aproximes a la marea!!! el tuyo se queda más guapo que el de la foto!! :drooling:

 

NOTA.- Si te queda la playa lejos, podemos admitir un riachuelo!! :laugh: Saludos

POR SUPUESTO QUE QUEDARIA MAS BONITO,POR DESCONTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me gustan estas Llantas tipo 111 Black 18 ( no se si seran las MIRO) tambien son parecidas a las CMS C8 negra

 

pero siendo la furgo todo negra con pilotos led traseros ahumados no se si quedara muy cargado,

 

Haber si Tineo nos hace un montaje jeje :clap1:

post-7366-0-92652800-1330961178.jpg

post-7366-0-21679600-1330961250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.