Jump to content

Fotos KDD de Madrid


Caním000

Publicaciones recomendadas

La verdad es que estuvo muy bien la concentración, por cierto muchas gracias por la sidra que estaba muy buena. Por cierto una gente encantadora me encontré en la concentración, era la primera para mí y animo a todo el mundo a que nos reunamos más gente. Por cierto muchas gracias a Ellen por ofrecerme la sidra, toda una señorita y su coche una preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la últim aun motor de "serie"................

 

Web_4.jpg

 

............de serie de cambios que se le han hecho, porque te tienes que fijar mucho para ver una pieza original!!!!!!!!!

 

Robo, está muy pero que muy "currao" :lol: Wapisimo

 

 

PD: Si alguien quiere alguna foto en mayor calidad, que me lo diga y se la paso (las originales las tengo en 1600x1200)

Editado por songoku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os felicito por esta gran KDD de TTros....que por lo que contais lo habeis pasado en grande y con menudas fotos tan chulas..... :unsure:

 

Solo tengo algo que decir.....y es a GhosTT.....pero, pero, pero tio.....como has podido hacer eso....ese rollo yanki no me mola nada.... :huh:

post-27-1103495400.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una kedada muy chula,con gente muy maja y con unas chicas wapisimas,con permiso de ghosTT por lo que le toca :unsure: ,je,je.Una pena haberme tenido que ir tan rapido.Por cierto PSQ siento no haber visto tu llamada,que malo es el alcohol!!!. Os adjunto una foto de la besTTia de Robo,con su permiso señor!

Un abrazo a tod@s

post-27-1103543660.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer despues de darme darme una vuelta en el TT de robo me di cuenta de lo pocoque frena mi coche....abra que ir a por unos Brembo de 4 pistones como Dios manda :)

por cierto,le quite las pegatinas con el roboTT a un TT plata...espero que no fuera del foro ejejjejeej

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSQ .. yo tengo tu polo !!!! asi que ya sabes si quieres verlo y tenerlo jejeje .. el viernes me voy de vacaciones asi que tu me diras como hacemos :)

 

A toda la gente darle las gracias por todo .. por la reuniuonm , el ambiente , como no .. la sidriña y las risas que echamos juntos ... fui a probar la besTTia con Fireman y cuando volvimos ya no quedaba ningun TT !!!! en fin lo siento ... para la proxima vez charlamos mas !!!

 

Gracias por las fotos y por ser gente tan amigable .....

 

Un saludo a todos y nos vemos :(

 

Robo !

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.