Jump to content

A4 para familia con dos niños


Publicaciones recomendadas

pero el cochechito es el bebecar o el bugaboo?? (que no son lo mismo!!!) :cfsd1: yo en mi berlina he medido el bugaboo más una cuna de viaje (que ocupa mucho más que cualquier silla paraguas) y ha quedado sitio para más cosas...

 

El bugaboo se desmonta en dos piezas: chasis más capazo, el bebecar no tengo ni idea de cómo va ni de lo que ocupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te gusta mas la linea de la berlina, no lo dudes! por maletero son similares............eso si, sin contar que el avant te da un plus recojiendo la bandeja!

Yo compre el avant porque me gusta mas la linea!

Este fin de semana pasado cargamos un acuario de 1,60 x 0,55 x ,055 + embalaje y abatiendo los asientos entro!!

Si vas a estar cargando continuamente el maletero te diria que tuvieses en cuenta la facilidad de carga del porton.

Pero si el avant no es de tu agrado no lo dudes, al final uno se adapta a lo que tiene!! ademas como comentan algunos compañeros la berlina dispone de un gran maletero!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en su día en el concesionario probé expresamente a meter la silla de paseo del mayor, que creo que en aquel momento era la Maclaren Quest y la silla con el capazo del bebé, que era la Bebecar Vector, como ésta:

Bebecar-Vector.jpg

Hay que decir que también ésta es una de las sillitas más grandotas y robustas que hay.

 

Solo con la berlina, en el concesionario, no fuimos capaces de meter las dos en el maletero, de hecho, para poder meter todo aquello en el Avant, tenía que subir la bandeja del maletero. Como yo ya tiraba de todas maneras por el Avant, que me gustaba más, no valoramos ni siquiera el comprar una silla de bebé más pequeña.

 

Ahora bien, yo hablaba de mi caso concreto, estoy seguro que una Bugaboo ocupa mucho menos que la Bebecar y a lo mejor sí es posible que quepan ambas en la berlina, eso sí que no lo sé, es cuestión de ir al conce con ellas y probar, como hicimos nosotros. De hecho, esa operación fue la que nos hizo descartar en su momento el Accord Tourer, no cabían las dos sillas ni de coña, ni aunque fueran más pequeñas, la forma del maletero imposibilitaba llevarlas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien....esa pregunta en principio, tu deberias ser el mejor para responderla.

 

Hace 25 años, en general soliamos ir de vacaciones muchos miembros de familia en coches que aunque fuesen berlinas entonces, ahora no serian mayores que un actual compacto.

 

Me suele hacer gracia, el clasico sibarita y caprichoso que pone la excusa para cambiar de cohes de " es que proximamente tendremos nuestro segundo hijo" y claro hay que cambiar de coche por un monovolumen o un Todo terreno....En fin, algo mejor es decir, me cambio de coche porque me sale del n***

 

Con esto, quiero decir que en la berlina yo hago viajes de mas de 1.000 km, 4 adultos para una semana o algo mas y cabe todo perfectamente, sin llevar nada en el habitaculo, pero claro, el avant, es sin duda mayor o mas aporvechabe en cuanto a altura

 

Asi que si tu eres de aquellos "echaos palante" y que nada se les interpone, y no ven problema en llevar en el coche lo que haga falta...compra la berlina, que segun dices te gusta mas que el furgon...

 

Saludos.:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, si alguien tiene 2 niños y un A4 Berlina que me cuente sus experiencias.

 

Yo! :innocent:

 

Mira vengo de un fabuloso B6 Avant con la niña y el bugaboo con todos los trastos a mi nuevo B8 Berlina y ahora tengo 2 (una bebé de 6 meses).

Del B6 me encanta la línea del Avant en cambio del B8 me gusta más el berlina. El Avant no me gusta nada ni la forma global ni el culo.

 

te digo que hemos ido de vacaciones por almería con: maletas para 3+bebé, bugaboo, maxi-cosi, 1 neceser grande, 1 paquete pañales de 72, bolsa de comida, bolso parienta, moto feber de la mayor, paraguas, sombrilla, sillas de plástico de playa, y otra bolsa con las toallas de playa que ocupan mucho.... todo en el maletero y había huecos.

 

Luego hubo que sacar la bolsa de la comida para no estar abriendo el maletero cuando la niña pedía zumo o galletas, pero en los pies no iba nada en ninguna plaza.

 

ASI que debemos aprender a llevar lo que vamos a utilizar y lago de por si acaso, no cargar por cargar ya que hay sitio.

 

O sea que si te gusta más la línea del berlina, no lo dudes al final debes comprarte el coche que te gusta, no el que tengas más espacio porque para eso te compras una furgoneta.

 

Cualquier duda pregunta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que si te gusta más la línea del berlina, no lo dudes al final debes comprarte el coche que te gusta, no el que tengas más espacio porque para eso te compras una furgoneta.

 

:notworthy::notworthy:

bueno anteriormente arrows ha dicho lo mismo con otras palabras :shy: y mochilo75 ha sido mi inspiración (gracias majo! :az: )

 

 

Lo que no comparto es que la silla bugaboo ocupa poco, porque entre las ruedas traseras, el capazo y la bolsa inferior, me quita medio maletero :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bugaboo no ocupa poco, pero al ser dos piezas se gestiona mejor que otros carros de una pieza (ejm jané de tres ruedas que en la berlina no lo metes sin desmontar alguna de ellas...)

 

en fin, que a ver qué se nos compra al final, lo mismo acaba con la furgoneta :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la conclusion y denominador comun de todos los que tenemos niños es que al final hemos comprado el coche que mas nos gustaba, bien berlina o bien avant(furgoneta para los cachondos) y luego uno se adapta a lo que tiene ( no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita)

:claugh:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh, que yo con furgoneta me refiero a una VITO por ejemplo :roll1: (nunca llamaría furgoneta al avant!!)

 

yo le llamo coche funebre al avant... xDDDDDD pero a este y al de cualquier marca porque no me gusta ninguno, para mi pierde lo deportivo del coche. siempre he sido mas de berlina o coupe jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh, que yo con furgoneta me refiero a una VITO por ejemplo :roll1: (nunca llamaría furgoneta al avant!!)

 

yo le llamo coche funebre al avant... xDDDDDD pero a este y al de cualquier marca porque no me gusta ninguno, para mi pierde lo deportivo del coche. siempre he sido mas de berlina o coupe jejej

 

 

A mi personalmente siempre me han gustado los avant, pero en especial nuestro B8, me parece muy bueno esteticamente, quizas algo floja la parte trasera, pero en lineas generales me parece brutal.

P.D El dia que me muera no me importaria que me llevasen en un avant, eso si a poder ser en el B8000, jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un bugaboo + berlina y decirte que el buga ocupa bastante maletero, obviamente cuando llevas capazo mas, por cierto tambien estamos esperando familia pero todavia nos queda, asi que la opcion que hemos cogido ha sido comprar una gran scenic, que es el coche que va a usar mi mujer (antes venia de un Fiat stilo 3 puertas... imaginate con dos...), Si la diferencia en gustos de los dos modelos no es mucha, cogeria el avant por ser mas practico

 

Mi mujer en su dia no quiso que cogiera el avant, ya que no le gustaba, a mi no me disgustaba nada, pero ya sabes cosas de mujeres :harhar:

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.