Jump to content

¿ Cuantos km hacéis con un depósito de combustible?


proximo30

Publicaciones recomendadas

Aquí tenéis una foto de un 2.0 TFSI recién repostado diciendo que va a hacer 930 kms :laugh: (si hace 750, es todo lo más... pero él es así) :claugh:

 

Je,je,jeeeee!!! Qué risa Maria Luisa!!! :claugh: :claugh:

 

Vuelvo a poner mi dura realidad...por si alguien cae en la trampa!! :claugh:

 

Autonomía:

 

post-35083-0-10876100-1303940201.jpg

 

 

Resultado:

 

post-35083-0-77448000-1304957027.jpg

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues aunque no lo parece esta es de mi RS4, cierto es que iba en s..ta entre 80-100km/h por la niebla que habia :innocent:

 

lafoto16h.jpg

 

 

 

Claro, y yo si pongo mi S5 cuesta abajo a 50 por hora me consume menos aun.

 

Esos datos de medias requieren un minimo de km para que sean reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no lo parece esta es de mi RS4, cierto es que iba en s..ta entre 80-100km/h por la niebla que habia :innocent:

 

lafoto16h.jpg

 

 

 

Claro, y yo si pongo mi S5 cuesta abajo a 50 por hora me consume menos aun.

 

Esos datos de medias requieren un minimo de km para que sean reales.

Es que es la media de un viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no lo parece esta es de mi RS4, cierto es que iba en s..ta entre 80-100km/h por la niebla que habia :innocent:

 

lafoto16h.jpg

 

 

 

Claro, y yo si pongo mi S5 cuesta abajo a 50 por hora me consume menos aun.

 

Esos datos de medias requieren un minimo de km para que sean reales.

Es que es la media de un viaje

 

Si fueron 42km exactamente, no se si serán suficientes para que sean reales, solamente lo ponía por lo curioso del tema, desde que tengo el RS4 tengo una media de 13,2L

 

Y como comprenderás ninflireblade me trae al pairo lo que gaste, yo disfruto de mi RS. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, esto de los consumos es un tema delicado, y no quiero herir sensibilidades,..... ¿verdad Mar? :laugh:.

 

Yo también tengo hecho consumos medios sorprendentes con mi 3.2, y todavía circula por aquí la foto del viaje Madrid-Girona donde le saqué un consumo medio de 6.6 litros. Pero obviamente si se me pregunta sobre el consumo "real" de mi coche no puedo poner precisamente este dato como el ejemplo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender.

 

Pensaba que el 3.0 Tdi sería menos gastón.

Mi media es 7,8l me parece un consumo excelente para lo que camina. Hago muchos kilómetros por trabajo y con lo que corre hacer 750kms de media por depósito está increíblemente bien. Este motor hay que probarlo para valorarlo, yo siempre he tenido gasofas potentes y cuando probé el mío antes de comprarlo no me lo podía creer.....ahora potenciado ya es una locura, muuuuuuuy divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender.

 

Pensaba que el 3.0 Tdi sería menos gastón.

Mi media es 7,8l me parece un consumo excelente para lo que camina. Hago muchos kilómetros por trabajo y con lo que corre hacer 750kms de media por depósito está increíblemente bien. Este motor hay que probarlo para valorarlo, yo siempre he tenido gasofas potentes y cuando probé el mío antes de comprarlo no me lo podía creer.....ahora potenciado ya es una locura, muuuuuuuy divertido

 

 

Tu consumo es excelente.

 

No dudo de lo divertido que tiene que ser tu coche con 300 CV mas o menos. Pero las medidas que dan otros foreros son bastante diferentes. Yo de ese coche un consumo de entorno a 8 lo veo bien con 240 CV. Con 300 CV que se moviese en 9-10 me parecería muy correcto. Pero con 240 CV tdi hacer 600 km me parece un poco justo. Al límite de ponerte emparejarte al consumo de un TFSI de 211 pagando mucho menos dinero por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender.

 

Pensaba que el 3.0 Tdi sería menos gastón.

Mi media es 7,8l me parece un consumo excelente para lo que camina. Hago muchos kilómetros por trabajo y con lo que corre hacer 750kms de media por depósito está increíblemente bien. Este motor hay que probarlo para valorarlo, yo siempre he tenido gasofas potentes y cuando probé el mío antes de comprarlo no me lo podía creer.....ahora potenciado ya es una locura, muuuuuuuy divertido

 

 

Tu consumo es excelente.

 

No dudo de lo divertido que tiene que ser tu coche con 300 CV mas o menos. Pero las medidas que dan otros foreros son bastante diferentes. Yo de ese coche un consumo de entorno a 8 lo veo bien con 240 CV. Con 300 CV que se moviese en 9-10 me parecería muy correcto. Pero con 240 CV tdi hacer 600 km me parece un poco justo. Al límite de ponerte emparejarte al consumo de un TFSI de 211 pagando mucho menos dinero por el.

 

Pero andando mucho menos tambien no ??????:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender.

 

Pensaba que el 3.0 Tdi sería menos gastón.

Mi media es 7,8l me parece un consumo excelente para lo que camina. Hago muchos kilómetros por trabajo y con lo que corre hacer 750kms de media por depósito está increíblemente bien. Este motor hay que probarlo para valorarlo, yo siempre he tenido gasofas potentes y cuando probé el mío antes de comprarlo no me lo podía creer.....ahora potenciado ya es una locura, muuuuuuuy divertido

 

 

Tu consumo es excelente.

 

No dudo de lo divertido que tiene que ser tu coche con 300 CV mas o menos. Pero las medidas que dan otros foreros son bastante diferentes. Yo de ese coche un consumo de entorno a 8 lo veo bien con 240 CV. Con 300 CV que se moviese en 9-10 me parecería muy correcto. Pero con 240 CV tdi hacer 600 km me parece un poco justo. Al límite de ponerte emparejarte al consumo de un TFSI de 211 pagando mucho menos dinero por el.

 

Pero andando mucho menos tambien no ??????:unsure:

Anda menos y gasta mas, como todo es a gustos o posibilidades.

 

Si el mío hiciera 600kms o gastara 10l ya no lo tendría, ya lo he comentado varias veces aquí.

 

Respecto a la potencia, que tenga mas cv no quiere decir que gaste mas, con una buena repro a la carta se consigue mas potencia con menos consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, esto de los consumos es un tema delicado, y no quiero herir sensibilidades,..... ¿verdad Mar? :laugh:.

 

Yo también tengo hecho consumos medios sorprendentes con mi 3.2, y todavía circula por aquí la foto del viaje Madrid-Girona donde le saqué un consumo medio de 6.6 litros. Pero obviamente si se me pregunta sobre el consumo "real" de mi coche no puedo poner precisamente este dato como el ejemplo.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Naaaaaa..si yo esto ya lo tengo "superaaaaooo"... :laugh:

 

 

 

 

 

...... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es que más allá de la curiosidad, no creo que tengamos que hablar mucho de consumos o tomarnos esto como algo especialmente serio, es decir, yo puedo entender que alguien que compra un coche con un motor diesel discretito lo haga porque busca unos consumos muy moderados. Pero alguien que compra un A5, se gasta una pasta, no se corta en poner un buen motor, que luego sea un elemento importante de discusión si gasta un poco más o un poco menos... no me parece algo demasiado importante. No creo que a nadie haya sorprendido que un 3.0 TDI gaste gasoil porque es un motor grande, con un rendimiento grande que costó una pasta grande... igual que los TFSI hablando de potencias sobre los 200 CVs... gastan poco para lo que son.

 

Mi caso: si hubiese tratado de comprar un coche que gastase poco y costase poco, no me habría comprado un A5 de gasolina ... y si hubiese querido un A5 que gastase poco me habría comprado un TDI, pero no fue un factor prioritario. Lo mismo que nadie llevamos llantas de 18 o más pulgadas cuando de serie vienen con 17" porque pensemos en el consumo ... ni tampoco ponemos el s-line que cuesta un dineral por nada que no sea mayormente estética...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la cosa esta clara... o te compras un pepino de gasolina que vuela o te compras un diesel, porque las medias tintas no me satisfacen.

 

En definitiva tener gasolina y que corra menos que un diesel y gaste mas que el diesel no me parece logico para mi forma de ver este tema. Aun y todo cuando de valor de compra pueda valer mas el diesel

 

No se, yo lo veo asi :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.