Jump to content

¿ Cuantos km hacéis con un depósito de combustible?


proximo30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sip, le entran 80 litrazos como a un señor, pero vaya, que me hace 9 litros largos..... o sea, que bien contento!!!!

Pues yo en los 70.000kms que le hice la media fue de 13,1

 

 

Juer.. 13,1. Pues a mi entender (que no es mucho con este coche) o te pesa mucho el pie derecho o tocabas mucha ciudad...... bien es verdad que en cuanto me meto en ciudad el consumo comienza a subir y facil sera que llegaran a esos 13 litros. Aun recuerdo el coche funebre del suegro (un crysler 300m) con caja automatica de 4 relaciones que tragaba mas que la orilla de un rio. Pero vaya, lo triste seria pillarte un coche con un motor atmosferico gordote y pensar que te va a hacer 7 litros..... el que algo quiere algo le cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puse el ordenador 1 a cero desde que lo compré hasta que lo vendí y en esos 70.000kms hay mucha carrerera, vacaciones, fines de semana......lo de pesar el pie, pues no mucho, pero lo justo para tener 255cv, si no para que los quieres?, para ir a 90-100kms vale con un 2.4 o 2.0tdi. Yo con el cambio lo he notado increíblemente, mas de 4 litros menos son muchos litros y andando bastante mas en bajos y medios. En altos esas 3000 vueltas mas se notan y ahí es donde disfruta ese motor, pero los consumos a partir de 5000rpm son curiosos en el 3.2

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo el Dodge Dard 3700 de color champan de mi padre,y los 22, si 22 litros veias como desaparecian del indicador,yo considero que el rojito de Montse tiene un consuno normal y no me preocupo con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha dado por sacarle una foto al fis para ver lo que me marcaba antes de repostar por lo del tema del consumo :cfsd1: , primero le he sacado una cuando tenía el deposito con un poco más de la mitad ya que solo le tenía hechos 354 km. de los cuales fueron hechos por mi SB 3.0 TDI S-tronic un 30% ciudad y el resto por carreteras comarcales (a unas medias de 100/150 km/hra +/- siempre que se ha podido...)aunque bueno, siguiendo con esa media no creo que me llegara a hacer los 780 km que me marca...pero cerca de 700 igual si que me llega, la verdad es que no lo se seguro ya que nunca lo dejo llegar a la reserva...

post-49146-0-03236000-1323904428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto es lo que me marcaba el fis después de repostar, 760 km de autonomía :thumbsup: . la vez que más me ha llegado a marcar fueron 780 km... pero ultimamente siempre me marca 760 km.

este viernes voy a hacer un viaje largo todo por autovía por lo que me voy a fijar, haber cuantos kilómetros me hace con el deposito lleno, ya que siempre voy con el control de velocidad a 150 pa no perder puntos.

saludos

post-49146-0-95579300-1323905272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.