wizard1000 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 ya te lo dije antes solo hay k codificar el modulo..... creo k era en el canal 5 de adaptacion lo tendras en uno y tienes k poner en 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paimar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 ya te lo dije antes solo hay k codificar el modulo..... creo k era en el canal 5 de adaptacion lo tendras en uno y tienes k poner en 6 Que no cunda el panico ! Mira , llevo desde el 2004 dandole vueltas al asunto Tu me lo sabrías hacer? veo que tienes taller en legorreta (vivo en irun pero suelo ir bastante a Beasain e Ikaztegieta): Hacemos negocio ? Te mando un privado? El coche ya anda necesitado de mantenimiento Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ahora estoy yo intrigado usease que comprando ese modulillo q vale 88 leuros mas envio se puede controlar el "vículo" por la voz es decir radio, navi telefono????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paimar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ahora estoy yo intrigado usease que comprando ese modulillo q vale 88 leuros mas envio se puede controlar el "vículo" por la voz es decir radio, navi telefono????? Ademas por lo menos necesitaras el volante que sea multifuncion un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Os estáis haciendo la picha un lío, incluido wizard Todos los años me toca explicarlo El rns-e lleva SDS q se activa por firmware El rns-d para conseguirlo lleva un modulo a parte del navi, detrás de la guantera, y no se puede codificar. Solo lleva un idioma y CREO q soloo había en alemán Esto ultimo es lo único q merece la pena investigar en foros ingleses x si lo hubiese en tal idioma. En español no creo pq no se ofrecía como extra Es como el telematic, o la 3a fila de asientos, q solo lo había en alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paimar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Os estáis haciendo la picha un lío, incluido wizard Todos los años me toca explicarlo El rns-e lleva SDS q se activa por firmware El rns-d para conseguirlo lleva un modulo a parte del navi, detrás de la guantera, y no se puede codificar. Solo lleva un idioma y CREO q soloo había en alemán Esto ultimo es lo único q merece la pena investigar en foros ingleses x si lo hubiese en tal idioma. En español no creo pq no se ofrecía como extra Es como el telematic, o la 3a fila de asientos, q solo lo había en alemania BUENAS tourist Me da que tienes mucha razón ( a mi pesar ). Yo ya pregunte algo por foros ingleses (y americanos) y la gente no estaba muy receptiva ( o mi ingles no es muy comodo). Me veo arrancando de cuajo el put* modulo ese un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.