Jump to content

SDS control por voz original Audi en RNS-D (si D)


paimar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues desde el 2007te digo que el mío no tiene...o al menos eso creo...Donde aparece eso para saberlo?

 

 

Buenas

 

Si pulso el botón del volante que está bajo los del volumen una alemana me dice algo a si como "Que quieres" ? y contestándole por voz manejas el teléfono , la radio , el navegador y el cambiador de cds. De hecho ya "parlo" algo de alemán y he conseguido que me obedezca a veces.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tambien he leido por ahí que....

 

"En el SDS solo se puede cargar un idioma de una sola vez, para poder cargar el idioma debes usar el CD de actualizacion del MMI. Introduce el CD y actualiza solamente el dispositivo SDS comprueba como hay una opcion para instalar diferentes idiomas, elige español y actualiza, de este modo se pueden cargar cualquiera de los idiomas disponibles pero siempre mediante CD. Saludos."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo si pulso el botón que dices me sale una señorita preguntándome que quiero hacer, pero sólo acciones relacionadas con el teléfono como crear agenda, marcar número,etc... y las controlo con la voz, pero nada de controlar el naviplus o el cargador de cd´s. Un saludo.

P.D.: Y yo no tengo SDS.

Editado por jokerallroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tambien he leido por ahí que....

 

"En el SDS solo se puede cargar un idioma de una sola vez, para poder cargar el idioma debes usar el CD de actualizacion del MMI. Introduce el CD y actualiza solamente el dispositivo SDS comprueba como hay una opcion para instalar diferentes idiomas, elige español y actualiza, de este modo se pueden cargar cualquiera de los idiomas disponibles pero siempre mediante CD. Saludos."

 

Buenas

 

Te comento lo mismo que a Josemasmas, eso seria en caso del RNS-E que va con DVD, el caso es que yo tengo incluso el manual original en Aleman de Audi para el uso del SDS (SBS en aleman) del todo el RNS-D por voz.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo si pulso el botón que dices me sale una señorita preguntándome que quiero hacer, pero sólo acciones relacionadas con el teléfono como crear agenda, marcar número,etc... y las controlo con la voz, pero nada de controlar el naviplus o el cargador de cd´s. Un saludo.

P.D.: Y yo no tengo SDS.

 

Buenas

 

Y tu control por voz en que idioma esta? Y por lo que veo en la descripción de tu coche tienes BT original de audi? Se lo habras puesto despues porque en el 2001 no creo q te viniera con BT no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo si pulso el botón que dices me sale una señorita preguntándome que quiero hacer, pero sólo acciones relacionadas con el teléfono como crear agenda, marcar número,etc... y las controlo con la voz, pero nada de controlar el naviplus o el cargador de cd´s. Un saludo.

P.D.: Y yo no tengo SDS.

 

Buenas

 

Y tu control por voz en que idioma esta? Y por lo que veo en la descripción de tu coche tienes BT original de audi? Se lo habras puesto despues porque en el 2001 no creo q te viniera con BT no?

 

Un saludo

 

El idioma es castellano, y sí el bt se lo puse yo con la ayuda de un brico de tourist. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dice WIZAR es sagrado, poro con el RNS-D lleva eso? no creo, sera que tiene el modulo de TELEFONO instalado. con el RNS-E si puedes controlar la Radio, Navi, Telefono y tal.... por voz claro....

 

PD: Wizar nos estas poniendo los cuernos en B5 JAJAJAJAJAJAJAAJ SALU2 Campeon :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dice WIZAR es sagrado, poro con el RNS-D lleva eso? no creo, sera que tiene el modulo de TELEFONO instalado. con el RNS-E si puedes controlar la Radio, Navi, Telefono y tal.... por voz claro....

 

PD: Wizar nos estas poniendo los cuernos en B5 JAJAJAJAJAJAJAAJ SALU2 Campeon :notworthy:

 

Como veo que no me cree nadie ... :) En un momento bajo al garage subo el manual y pongo unos escaneos de las pantallas del RNS-D con los menus de los comandos de voz.

 

por cierto, como se suben imagenes del modo mas sencillo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.