Jump to content

SDS control por voz original Audi en RNS-D (si D)


paimar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya te lo dije antes solo hay k codificar el modulo..... creo k era en el canal 5 de adaptacion lo tendras en uno y tienes k poner en 6

 

Que no cunda el panico ! :)

 

Mira , llevo desde el 2004 dandole vueltas al asunto :) Tu me lo sabrías hacer? veo que tienes taller en legorreta (vivo en irun pero suelo ir bastante a Beasain e Ikaztegieta): Hacemos negocio :) ? Te mando un privado? El coche ya anda necesitado de mantenimiento :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estáis haciendo la picha un lío, incluido wizard

Todos los años me toca explicarlo

El rns-e lleva SDS q se activa por firmware

El rns-d para conseguirlo lleva un modulo a parte del navi, detrás de la guantera, y no se puede codificar. Solo lleva un idioma y CREO q soloo había en alemán

Esto ultimo es lo único q merece la pena investigar en foros ingleses x si lo hubiese en tal idioma. En español no creo pq no se ofrecía como extra

Es como el telematic, o la 3a fila de asientos, q solo lo había en alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estáis haciendo la picha un lío, incluido wizard

Todos los años me toca explicarlo

El rns-e lleva SDS q se activa por firmware

El rns-d para conseguirlo lleva un modulo a parte del navi, detrás de la guantera, y no se puede codificar. Solo lleva un idioma y CREO q soloo había en alemán

Esto ultimo es lo único q merece la pena investigar en foros ingleses x si lo hubiese en tal idioma. En español no creo pq no se ofrecía como extra

Es como el telematic, o la 3a fila de asientos, q solo lo había en alemania

 

BUENAS tourist

 

Me da que tienes mucha razón ( a mi pesar ). Yo ya pregunte algo por foros ingleses (y americanos) y la gente no estaba muy receptiva ( o mi ingles no es muy comodo). Me veo arrancando de cuajo el put* modulo ese :)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.