Jump to content

Problema apertura de maletero A3 8P 2004


nofear

Publicaciones recomendadas

Pues eso que al intentar abrir el porton del maletero de A3 8P le tengo que dar varias veces pues no funciona correctamente y no me abre.

Si cierro con el mando va perfecto y si lo abro tambien va perfecto, el problema solo me lo da si abro de manera manual.

Os agradeceria que si alguien sabe algo me lo diga pues he preguntao en recambios Audi y me han dicho que es la cerradura o un servomotor que lleva en el maletero y ninguna de las dos piezas son baratas como para comprar la que no es.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, lo que se va es el pulsador del maletero,es un fallo tipico en el a3,en audi lo venden con toda la pieza negra de encima de la matricula y que lleva los casquillos de las luces de matricula,yo tengo una procedente de mi coche funcionando en perfecto estado(la vendo en 20€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que me ha comentado este forero coincide bastante con la opinion que me ha dado un amigo muy entendido en el grupo VAG. Me comenta que lo que se les va a estos coches es el pulsador del maletero y no el servomotor como dicen.

 

Si puedo lo compraré y lo montaré y os dire que tal me va.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me pasa. Desmonté el pulsador, lo volví a montar y se solucionó temporalmente. Supongo que es porque lo apreté más de lo que venía. Es probable que al apretar hacia arriba aflojemos el apriete del tornillo. Creo que una solución temporal podría ser meter unas arandelas a los tornillos para hacer aún más presión. No lo he hecho porque me cargué la llave TORX cuando lo apreté. Está en una posición muy jodida para apretarlo. Ni cabe la mano, ni la llave... no sé cómo hacerlo la verdad. Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.