Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui teneis las fotos editadas sin matriculas!!!

Espero que os gusten...

img4630p.jpg

img4632ul.jpg

Un infiltrado con estrella , en la fila de los 4 aros...pero todo sea dicho , muy bonito y todo una maquina!!!

img4634d.jpg

img4635qd.jpg

img4636o.jpg

img4637m.jpg

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

gracias por currártelo Antoning :notworthy: , ASI tendré recuerdos de mi primera mini kdd :drooling: . Da gusto estar rodeado de tantos Audis, lo pase muy bien, conoci a gente fue un éxito y espero repetirlo lo antes posible.

A cuidarse :thumbsup:

Publicado

fue un placer compartir el almuerzo con todos vosotros y ir conociendo a mas forreros ahora falta solo ir relacionan do nicks con caras pero eso sera con unos almuerzos mas :drooling:

Antuning un reportaje de lujo :notworthy: :notworthy: :clap1:

un saludo :claugh: :bye1:

Publicado

muchas gracias por las fotos antuning estan de lujo y la kedada como siempre un placer tanto por la gente

conocida como los nuevos.

para principios de año se tiene que hacer otra ee para iniciar bien el nuevo añito!!

un saludo y a cuidarse :clap1:

Publicado

GRACIAS ANTUNING POR LAS FOTOS ;)

Muy buenas :notworthy:

muchas gracias por las fotos antuning estan de lujo y la kedada como siempre un placer tanto por la gente

conocida como los nuevos.

para principios de año se tiene que hacer otra ee para iniciar bien el nuevo añito!!

un saludo y a cuidarse :clap1:

Tu no sufras, que por febrero o ASI haremos otraa :)

Publicado

Muchisimas gracias!!!Me alegra mucho que os gusten las fotos...la verdad que los coches y la fotografia son dos de mis aficiones , ASI que la suma de las dos ahi esta plasmada!No soy profesional, pero se hace lo que se puede!

La verdad que es un placer pasar la mañana con vosotros , charlando y hechando unas risas...un placer como siempre!

muy currado por cierto antuning tu estabas en el foro opelastrag :o mas que nada porque yo tambien XD jajaja muy uapo el audi =) un saludo

Si señor , por alli pase mucho tiempo antes de tener el audi y entrar por aqui!Y en que foro no estare yo...jajaja

Publicado

ole por las fotos, la verdad es que me jodio darme cuenta de que me habia dormido, aunque solo pudiera asistir 1h :(

Peaaaaaaaaacho de MB infiltrado, eh? no le hacia ascos.... jajajaja

Publicado

la última que se me quedaba olvidada

img4600yr.jpg

Un placer conoceros y disfrutar de una agradable mañana de sábado.

PD Domin, yo que quería escuchar y admirar el S4 y tú durmiendo :crying_anim: Seguro que valió la pena :thumbsup:

Publicado

Bonito reportaje y eso si es una quedada, no como los del ala valenciana y aun menos las del ala alicantina(no se ha echo ningun prc aun) aunque sin menospreciar las 2 ya q siempre es un placer aunque sean siempre los mismos de verlos de nuevo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.