jESUS 74 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 REALMENTE ALUCINO Y AGRADEZCO A TODOS LOS QUE VINISTEIS! Pense que al haber puente y todo, poca gente vendria, pero que ilusion me hizo el ver que lo que "organize" fueraa tan biennn!!! que te pitan los oidos... como iba a salir mal compañero con la gente tan maja que tiene el foro.. que te parecio el sonido de mi equipo.? Salir mal nunca! Si aunque fuesemos 3 personas seguro que se pasaria bien! pero lo unico que decia que como habia el puente pues que la gente estaria fuera. De tu sonido muy muy bueno, sin duda alguna el mejor equipo de sonido que escuchado en un coche. Esa calidad de agudos,medios y bajos que se adaptan al coche hace ... Y cuando pusistes la cancion de Eagles "hotel california" se me pusieron los pelillos del cogote de punta. Sin duda jesus tienes un cochazo precioso por dentro y precioso por fuera. ( si quieres te lo cambio por el mio... ) Un saludo jajaja.. gracias tio¡¡ la verdad es que esta muy bonito ahora mismo...no suena nada mal verdad¡¡ saludos y hasta la proxima con muchas novedades... Jesús reafirmo lo de Carlos el sonido es de lo mejor que he escuchado en un coche la definición de los instrumentos ,bajos agudos medios un sonido espectacular dentro y fuera del coche por que mientras se lo enseñabas a Carlos fuera era de lujo el sonido realmente enhorabuena el sonido es perfecto y lo mas importante para mi que no has perdido maletero un saludo la verdad es que se disfruta mucho de la musica con un buen equipo en un coche, me alegro que te gustara.. Responder
tony_bcn Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Algunos antes de ir para el punto de salida principal, estuvieron lavando sus Audis en la gasolinera que normalmente detallamos nuestros coches... ... cualquier dia no echan de aquí ! ! ! Parecia un aparcamiento del Carrefour! jajajajja Tony comprate un audi ya y ventee!! Vaya pression me estais metiendo ! ! ! Responder
Jose Maria Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Quien es Toni ? quizas el del Merche ? Responder
Jose Maria Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Yo con el rojito estuve con vosotros ,pero con un cafetito,en la mano Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 MEMPHIRIS que has puesto en tu a5, q tipo de altavoces y q marca? Yo estado pensando en cambiar los tweeters y altavoces por unos pioneer q habian para nuestros a4 b8 y los a5 Eo Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Quien es Toni ? quizas el del Merche ? Jose Maria, Toni es el del Seat Altea (maestro del Detailing). MEMPHIRIS que has puesto en tu a5, q tipo de altavoces y q marca? Yo estado pensando en cambiar los tweeters y altavoces por unos pioneer q habian para nuestros a4 b8 y los a5 Eo Perdona . No me habia fijado Yo por desgracia no tengo el precioso a5. Tengo un a6. El precioso a5 con ese equipazo de musica es de Jesus74. Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) Ah ok memphiris, de todas formas gracias por responder Pues ahora a espera de la respuesta del comi Jesus74 Editado 15 de Diciembre del 2011 por alagar27 Responder
jESUS 74 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Ah ok memphiris, de todas formas gracias por responder Pues ahora a espera de la respuesta del comi Jesus74 buenas¡¡ tienes un post que pone cambio de tweeters delanteros joseluis 79, entra dentro y en la ultima pagina o penultima tengo todo lo que le monte al bello. perdon es por no tener que poner tooodos los componentes. saludos.. Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Ah ok memphiris, de todas formas gracias por responder Pues ahora a espera de la respuesta del comi Jesus74 buenas¡¡ tienes un post que pone cambio de tweeters delanteros joseluis 79, entra dentro y en la ultima pagina o penultima tengo todo lo que le monte al bello. perdon es por no tener que poner tooodos los componentes. saludos.. Gracias, lo mirare Responder
dany_85 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Yep A3 blanco con capo negro, este mediodia sobre la 1:15 en manresa por el puente viejo!!! A donde irias!!! Jajajajaja te visto. Responder
PMorales Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 He identificado dos coches: Atabasco con su B5 blanquito y sus antinieblas "caseros" y al de VIX con sus tapabujes "low-cost" Joer q envidia! Responder
mikela4 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) Yo tambien he hecho unas fotos,pero como en todo el mundo hay gente castigada sin tener culpa alguna,ó porque algun juez estaba sin follar...no pude postear.ASI que ahora comparto las fotos con vosotros. Ahi va : A LA ORILLA DEL MAR Editado 31 de Diciembre del 2011 por mikela4 Responder
mikela4 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Como nadie ha hecho fotos dentro,aqui van 2,la primera que estabamos solitos : Responder
mikela4 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Y otra,donde ya habia llegado el caballo del Donquijote,al dueño lo dejo en el camino,alguien le habia dicho que no quedaban ni butifarras ni huevos... Responder
mikela4 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Ya que estabamos llenos,a movernos un poco...hasta la calle de atras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.