Jump to content

Mi audi a4


anna maria

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien otro coche con bobinas by the face...

 

Lo de las bujias comentales a mi me las pusieron sin cobrarme mano de obra..

 

Eso si lo de discos, pastillas y liquido pide presupuesto pk eso de 400€ no te baja...

 

Lo de la caja de aguas es una campana bastante vieja pero eso k llevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Ana Maria!!! :rolleyes:

 

Joer como te han recibido aqui, no te puedes quejar. Si esque una chica en el foro es una chica en el foro...

Me alegro que ayas tenido suerte en cuanto a lo de las bobinas.

 

Y lo dicho, como dicen todos, ponte comoda, que vienes con muchas ganas y aqui vas a aprender mucho mucho!! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida compi gran recibimiento te han dado los amigos no esperaraba menos de ellos creo que el concert que te sirve es este de la foto, yo lo tengo en caja pues puse Rns-e sino es ASI que los cracks me rectifiquen un saludo y ponte comoda que esto es un no parar!!!

 

14xdnk2.jpg

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida compi gran recibimiento te han dado los amigos no esperaraba menos de ellos creo que el concert que te sirve es este de la foto, yo lo tengo en caja pues puse Rns-e sino es ASI que los cracks me rectifiquen un saludo y ponte comoda que esto es un no parar!!!

 

14xdnk2.jpg

 

Concert III y le vale si la señorita se anima a cambiar a 2DIN jajajafisch.giffisch.giffisch.giffisch.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!Me puede ayudar alguien quien tiene ETKA con 3 referencia porfavor:

 

1. Travesanos/barras,estabilizador (derecha,izquierda)

 

2. Junta tapa de la balancines

 

3. Bujias

 

A4 B6 1.8t 150cv 2001 AVJ

Muchas gracias.

Editado por anna maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!Me puede ayudar alguien quien tiene ETKA con 3 referencia porfavor:

 

1. Travesanos/barras,estabilizador (derecha,izquierda)

 

2. Junta tapa de la balancines

 

3. Bujias

 

A4 B6 1.8t 150cv 2001 AVJ

Muchas gracias.

 

Ana pues yo tengo el ETKA pero más bien soy un pato con el...... si te urge y nadie contesta en el conce deberían de saberlo solo con darles tu bastidor, si no.... mañana creo que podría acercarme por la SEAT a preguntarle a mi amiguete por esas piezas y precios .... 1.8 150cv motor AVJ si no recuerdo mal no? aunque no garantizo ir mañana porque tengo un catarrazo del copón menos mal que mañana solo me "disfrazo" 3 horas .... harhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Anna!!!! Vaya una chica yuuhuuu!!! Si señor para que luego digan!!! :thumbsup:

Espero que el foro te sea de mucha utilidad pero con moderacion que se coge vicio!!! Y no se si sera el caso, pero te tocara alguna regañina con el novio como nos pasa a nosotros con las jefas!! jejeje

Ni que decir que los compañeros te trataran como una reina !!(Cuidado con GOBER4 que es un golfocierrabares aparte de madero :busted_cop: ) veras como se resuelven todas tus dudas!!! Ademas por la zona de Ciudad Real hay grandes compis!!

Pasa ponte comoda y a disfrutar!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.