Jump to content

Mi audi a4


anna maria

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!

Sabe alguien de este kit xenon si es bueno

Pero tengo una duda grande :( nadie no quiere montarme el kit que yo quiero comprar uno bueno que ellos tiene de chino y no quiero sabes entonce como yo no se montar,no se que voy hacer :( y con sensores de aparcamiento tambien me ayuda alguien?Un saludo

http://www.ebay.es/itm/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-NEGRO-ZUMBADOR-/320814502451?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab208d233

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=23_27&products_id=225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anna a ver yo te voy a recomendar que cojas unos xenón de balastro slim y de 55w, con una luz de entre 4.300 y 6.000 k.

Lo de instalar es sencillo y en 20 minutos esta echo. Se te podría explicar para que lo hagas tu y así evitar pedir que te lo pongan. Incluso si te quieres dar un viaje a Madrid te lo pongo sin problemas.

Lo de los sensores no se muy bien como irán, pero ten cuidado donde los compras y quien te los pone.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores quiero y no sabes que para aparcar no necesito pero me gusta como se vee :p y con el kit voy a buscar uno can-bus y slim de 35w 6000k de 55w me parece mucho voy a venir a madrid en dia 6 a recojer a un amigo pero no se si le voy a comprar que me toca el ITV en febrero y no se quitarlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anna yo llevo uno de 55w y no da fallo ni nada, el de 35 no lo se.

Ponerlo y quitarlo es muy fácil.

Maja no tienes otro día que venir :ranting2:  

 

Pues si quieres después de pasar itv te acercas y se te pone.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dia 6 por la noche voy a venir a recoger un amigo de aeropuerto :harhar: pero a mi me da fallo y la luz de la matricula y tengo que comprar uno can-bus pero no se 35 o 55 aver si le compro hasta dia 6 tu no puedes en esta dia no?Entonces en otro dia despues de ITV.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.