Jump to content

Mi audi a4


anna maria

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso en mi pueblo aparenta culata pero es tanta casualidad k pase despues de hacer distribucion...

 

:thumbsup:

culata o enfriador de aceite roto...... pero es que ocurra justo 500 kms. tras de la distribucion, es demasiado raro.

 

 

 

 

 

para descartar el enfriador... ¿que color tiene el liquido refrigerante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo el color es como aqua un poco azul no me puse G12 rosa de AUDI

¿por qué no le haa puesto el refrigerante (g12) orgánico? :cfsd1:

eso puede traer problemas en el circuito refrigeración, o si se mezcla con algun resto del anterior.... pero nada que ver con el aceite capuchino. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anna cambia el anticongelante y echa el suyo, aprovecha a hacer una limpieza del circuito de refrigeración y le echas ya el g 12, que lo agradecerás, y si tienes que reponer usa agua y no mezcles.

 

Lo del aceite es muy raro, que haya pasado así de pronto, cuando antes estaba bien. Ve a los talleres por donde has estado y a ver que te cuentan

 

Un saludo y esperemos que no sea nada.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy compro otra vez aceite Castrol Edge 5w40,filtro y refrigerente y le voy a cambiar enseguida.

Del taller ya no digo nada que son unos incompetentes me cobraron 500 para kit de distribucion y refrigerante el mas barato y la ultima creo que echaron donde estaba aceite otra cosa no me explico,y si me voy ahora a decirle algo que me va a decir que ellos no tiene ninguna culpa.Al final yo cambio el aceite filtro y refrigerante otra vez :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Al final yo cambio el aceite filtro y refrigerante otra vez :)

 

jod**, menuda liada :ph34r: ,el problema es que son incompatibles y se pueden cortar creando sedimentos.

 

 

 

es chungo drenar ahora ese refrigerante que queda en varios puntos como enfriador de aceite, calefacción, etc.

yo te aconsejaría que al menos lo del refrigerante te lo mirara un buen profesional. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.