Jump to content

Mi audi a4


anna maria

Publicaciones recomendadas

¿Agua o bao? (no se si se escribe con b o con v)

Imagino que será bao, cuando la pases asegurate que no tenga, ya que con los primeros rayos se te debería ir, no creo que tengas problema a pasarla.

De todas formas desmontar el faro es muy simple y podrías ver si hay agua y secarlo.

Para desmontar el piloto tienes por el maletero una pestaña en circulo de moqueta, y con una llave de 8 o 10, no recuerdo exactamente cual es lo sacas y ya tendrás el faro medio suelto, tiras, teniendo en cuenta que en el lado exterior del piloto tiene dos tetones, tiras hacia a ti con cuidado y sale.

 

Otra opción, menos recomendable, es mirar si en algún despiece, en el foro hay alguno, a ver si lo tiene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Agua o bao? (no se si se escribe con b o con v)

Imagino que será bao, cuando la pases asegurate que no tenga, ya que con los primeros rayos se te debería ir, no creo que tengas problema a pasarla.

De todas formas desmontar el faro es muy simple y podrías ver si hay agua y secarlo.

Para desmontar el piloto tienes por el maletero una pestaña en circulo de moqueta, y con una llave de 8 o 10, no recuerdo exactamente cual es lo sacas y ya tendrás el faro medio suelto, tiras, teniendo en cuenta que en el lado exterior del piloto tiene dos tetones, tiras hacia a ti con cuidado y sale.

 

Otra opción, menos recomendable, es mirar si en algún despiece, en el foro hay alguno, a ver si lo tiene.

 

Un saludo

Es Vaho Mr. Cueceleches jejeje harhar.gifharhar.gifharhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es listo mi cochesito tiene bujias NGK nuevas,bobinas,junta tapa balancines areglada,4brazos nuevas y 2 barras travesaños suspencion tambien nuevas le falta discos y pastillas de freno pero en enero lo cambio y luego xenon,pilotos led,lunas tintadas,sensores aparcamiento y llantas.me olvido algo??Un saludo para todos y Feliz Navidad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es listo mi cochesito tiene bujias NGK nuevas,bobinas,junta tapa balancines areglada,4brazos nuevas y 2 barras travesaños suspencion...

 

¿Has notado diferencia? porque despues del saneamiento que le has echo tiene que ir bien, eh!

Los brazos de la suspension por cuanto te han salido, que marca has montado? ¿en el conce?

 

...le falta discos y pastillas de freno pero en enero lo cambio y luego xenon,pilotos led,lunas tintadas,sensores aparcamiento y llantas.me olvido algo??...

 

Pues si que quieres hacerle cosas, y el problema es que aqui nunca terminas, acuerdate :p

 

...Un saludo para todos y Feliz Navidad !!!

 

Un saludo y Feliz Navidad :claugh:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ serjio si se nota diferencia mucho y bajo el consumo poco.La marca de los brazos son Delphi y me costaron 230 las 4:p no en conce , tengo un amigo y tiene un taller y el me cambia todo :)

 

@ walpa jejejeje los faros no quiero cambiarlo le pongo un kit xenon + kit lavafaros, los pilotos led y llantas.Lunas tintadas no se todavia estoy pensando.Sensores de aparcamiento que marca esta buena??De xenon voy a poner de Welldone y llantas busco OEM pero poquito a poco

 

Un saludoo y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no paro..luces de interior quiero cambiarlo tambien,tiene y las alfombrillas nuevas de goma,no entiendo serjio que quierias tu quitar?

Eres una crack Anna nos tienes anonadados lo vas a dejar chulisimo enhorabuena ya pondrás fotos de todos!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.