Jump to content

SE BUSCA FORERO"DIYIVI"POR ESTAFA


marco2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DIYIVI con lo facil que es esto............ que te mande el aparato a contrareembolso y ya está....... te digo que funciona muy bien la denuncia y vas a tener en tu expediente una falta de presunta estafa. si te metes en algun follon por casualidad y vean tu curriculum " " tendras mas problemas. haz lo que te digo y Marco retirará la denuncia encuanto recupere su pasta.

 

En cuanto lo tengas el aparato, vas a AUDI por 50€ dices que tienes el PIN y lo vendes por EBAY o Sengundamano por 250€ que te digo yo que es un muy buen precio y no pierdes nada, Marco se hace cargo de los portes, es decir no pierdes nada.

 

SALU2 y ya nos cuentas, :claugh: FELIZ NAVIDA y dale una sorpresa a Marco2 en PAPA NOEL :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIYIVI con lo facil que es esto............ que te mande el aparato a contrareembolso y ya está....... te digo que funciona muy bien la denuncia y vas a tener en tu expediente una falta de presunta estafa. si te metes en algun follon por casualidad y vean tu curriculum " " tendras mas problemas. haz lo que te digo y Marco retirará la denuncia encuanto recupere su pasta.

 

En cuanto lo tengas el aparato, vas a AUDI por 50€ dices que tienes el PIN y lo vendes por EBAY o Sengundamano por 250€ que te digo yo que es un muy buen precio y no pierdes nada, Marco se hace cargo de los portes, es decir no pierdes nada.

 

SALU2 y ya nos cuentas, :claugh: FELIZ NAVIDA y dale una sorpresa a Marco2 en PAPA NOEL :thumbsup:

 

Venga DIYIVI,ten un poco de sentido común y haz lo que te dice Carlos,estaréis todos mas contentos!

Siempre que este en tus manos evita enfrentarte con la ley,

te lo digo por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.ayer me envio un forero la direccion de un taller que trabaja para audi,mercedes,bmw etc...esta empresa nos consigue el code de los navi del coche,despues de hablar con ellos y concretar que necesitan e decidido enviarles todos los datos para que me den el code de este naviplus,si por casualidad el code que me envían ellos es otro y funciona intentare hablar con el forero que me lo vendió y si paga los gastos le quitare la denuncia,si por otro lado el code es el mismo y no funciona eso incrementara el total gastado a mas de 450 eur y seria delito de estafa algo que se castiga mas y tiene mas multa,si diyivi no hace caso metere aqui las fotos del code que me envio el y del code que me envie dicha empresa para demostrarle su equivocación delante de todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.ayer me envio un forero la direccion de un taller que trabaja para audi,mercedes,bmw etc...esta empresa nos consigue el code de los navi del coche,despues de hablar con ellos y concretar que necesitan e decidido enviarles todos los datos para que me den el code de este naviplus,si por casualidad el code que me envían ellos es otro y funciona intentare hablar con el forero que me lo vendió y si paga los gastos le quitare la denuncia,si por otro lado el code es el mismo y no funciona eso incrementara el total gastado a mas de 450 eur y seria delito de estafa algo que se castiga mas y tiene mas multa,si diyivi no hace caso metere aqui las fotos del code que me envio el y del code que me envie dicha empresa para demostrarle su equivocación delante de todos

Un saludo

 

Nos quedamos a la espera de estas fotos Marcos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.hace 5 minutos recibí un mensaje con el nuevo code,bastante distinto del que me envio diyivi,ese forero me envio el 1400 y esta empresa ma a enviado el 0249,tengo que probarlo y os comento(pero me huele mal)porque desmiente la version de diyivi y me temo lo peor(robado)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.hace 5 minutos recibí un mensaje con el nuevo code,bastante distinto del que me envio diyivi,ese forero me envio el 1400 y esta empresa ma a enviado el 0249,tengo que probarlo y os comento(pero me huele mal)porque desmiente la version de diyivi y me temo lo peor(robado)

Un saludo

no siempre tiene por que ser robado...esta la opcion de que el lo comprara sin code y no le dieran el code o estuviera ya montado en su anterior vehiculo al comprarlo de segunda mano y no tener el code...y no querer gastarse el dinero para conseguirlo antes de vender el aparato...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas a tu favor MARCO2, si es asi añade a la denuncia que es robado y asi la LEY es mas dura con este tiparraco.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.hace 5 minutos recibí un mensaje con el nuevo code,bastante distinto del que me envio diyivi,ese forero me envio el 1400 y esta empresa ma a enviado el 0249,tengo que probarlo y os comento(pero me huele mal)porque desmiente la version de diyivi y me temo lo peor(robado)

Un saludo

 

Ok Marcos no me muevo de aquí hasta que no se resuelva este entuerto, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el code nuevo FUNCIONA,osea el que me envio el era una mentira como se puede ser tan mezquino,espero que por lo menos se digne a pagarme lo que me e gastado en el code y salga lo mas bien parado posible______!!!!!????,yo seguire con todo igual y si el quiere hablamos porque mas escusas no tiene,cuando tenga la factura la reducire para colgarla aqui para que no pueda excusarse

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para MICHELS3.puede que sea lo que tu comentas pero no se puede engañar asi,si no tienes codigo lo vendes diciendolo y el que lo compra asume que lo tiene que buscar,cuando tu compras algo quieres que sea lo que te dicen pero si hay gato encerrado y el vendedor pasa de ti piensas lo peor y aparte del code tampoco tiene el cd de navegación el cual le pregunte y me dijo que me lo enviaba y una vez encendido con el nuevo code no tiene el cd puesto pero eso es lo de menos,un hombre tiene que tener palabra y dar ejemplo de humildad y seriedad es lo que nos diferencia de las ratas y otros ejemplares sin nombre

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito el cd navegador para dx,pero me van a guiar para descargarmelo y provarlo,espero no tener mas sorpresas

Un saludo

MP Enviado, cualquier cosa ya sabes...... a la noche te mando la otra guia de los altavoces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para MICHELS3.puede que sea lo que tu comentas pero no se puede engañar asi,si no tienes codigo lo vendes diciendolo y el que lo compra asume que lo tiene que buscar,cuando tu compras algo quieres que sea lo que te dicen pero si hay gato encerrado y el vendedor pasa de ti piensas lo peor y aparte del code tampoco tiene el cd de navegación el cual le pregunte y me dijo que me lo enviaba y una vez encendido con el nuevo code no tiene el cd puesto pero eso es lo de menos,un hombre tiene que tener palabra y dar ejemplo de humildad y seriedad es lo que nos diferencia de las ratas y otros ejemplares sin nombre

Un saludo

hay te doy toda la razon..lo que te queria comentar antes es que aunque el vendedor no a tenido seriedad ninguna,por lo del code y todo lo demas,no tiene por que ser robado el aparato..hay muchos circulando por ahi sin code,por los motivos que antes te comente,el principal suele ser que van montados en un coche cuando lo compras pero el code no te lo dan,al tiempo te quedas sin bateria la cambias y es cuando te acuerdas del code y del que te vendio el coche...saludos y espero que aunque el juicio tarde por lo menos te den la razon y recuperes el dinero o parte de el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.