Jump to content

PARA LOS QUE SE ANIMEN....


Carmelo

Publicaciones recomendadas


Mañana nos vemos! :thumbsup:

 

PD.: Me han llegado por fin esta tarde los separadores y he quedado en Dragsters a las 9:00 para montarlos y a continuación ir a hacer el alineado de dirección... creo que hay tiempo de sobra para que aparezca sobre las 12:00... os voy llamando :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joel...me acabo de enterar de esta quedada. Pero bueno, entre que no tengo el coche, que tengo que bajar a casa de mis padres a por la moto, y que me he levantado hace una hora...mejor lo dejamos para otro día, y eso que tenia ganas de ver vuestros coches y poneros cara.

 

Un saludo.

 

Pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, foticos del evento, no dejemos perder un tema así sin terminarlo como se merece.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno y ke tal estubo la kedada?...fuisteis muchos?....aver si poneis fotos como dice Bully. A mi me hubiera encantado ir ya que estoi estudiando aqui en madrid, pero me faltaba el requisito fundamental, ¡EL COCHE!, que no me lo he traido de lanzarote :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hubo un montonazo de gente. Se está tratando de confirmar con exactitud la gente que fue y hasta el momento ya van 78 contabilizados, y falta gente por confirmar en el hilo. Un ambientazo tremendo. Fotos esta vez no he hecho porque, entre que tenía un buen catarro y que hacía bastante frío, las manos se quedaron en el bolsillo.

 

En el hilo de la quedada está subiendo fotos la gente que sí tenía cámara. Os pongo una acceso a la página 42 del hilo de la quedada que creo que es donde está el primer post con fotos. A partir de ahí se irán subiendo más porque los anteriores post son de confirmación de la gente que fue y de la propia organización de la quedada.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274280-iv-kdda-navidena-madrilena/page__st__600

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaime.

Menudo ambiente y cuánto coche reunido.

 

En breve nos veremos.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.