Jump to content

PIDO UN CONSEJO


costi n

Publicaciones recomendadas


Buenas y bienvenido, pero una presentación no hubiera venido mal, y si no te importa no escribas en Mayusculas que parece que nos gritas en vez de preguntarnos.

 

Si el coche está en garantia mi consejo es que lo hagas en el conce, porque aunque supuestamente la garantia te cubre hagas donde hagas la revision....al final, si tienes algún problema , las casas se agarran siempre a un hierro candente.

 

Si no lo tienes en garantia, entonces en algún taller de confianza.

La revisión de los 30000km suele ser un cambio de aceite y filtro de aceite además del filtro antipolen, en la casa por esa operación además de mirar niveles te clavaran unos 250 euros mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es darte la bienvenida al foro. Como te comentan, pásate por presentaciones que nos gusta conocer un poco a la gente nueva, sobre todo su máquina y todo lo que nos quieras contar sobre la misma.

 

Como ya te comenta Gonchito, si está en garantía, yo iría a conce oficial si o si. También decirte que en concesionarios oficiales hay tarifas y tarifas. No sé de donde serás, pero las grandes ciudades suelen tener un precio de hora bastante elevado y en otros talleres oficiales justo la mitad. (Madrid 87 euros la hora. Plasencia 43 euros la hora)

 

Según Audi, la garantía de 7 años de Audi Class sólo la mantienen si el coche va siempre a concesionario, por lo que otro punto a favor del conce oficial.

 

Lógicamente si tienes conocido que te haga un buen precio, no hay color, gastarse 300 ó 100 es un buen pellizco, sobre todo para éstas fechas.

 

Ya nos contarás.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, el material conseguido con descuentos supone entre aceite y filtros, 180 euros. Asi que ahora suma mano de obra y margen en los materiales en un concesionario o en un taller de confianza... La cuenta es sencilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema hay muchas opiniones, todas dignas de respeto. Depende del tipo de trabajo (no es lo mismo meterle mano a un Multitronic que cambiar un filtro de aceite del motor) y del taller donde lleves el coche, porque tanto entre los oficiales como los independientes puede haber gente muy preparada y mantas absolutos. Si vas a un taller oficial casi seguro será más caro, pero tienes una cosa muy positiva: Te aplicarán cualquier instrucción "confidencial" del fabricante, tanto relativa a cambios mecánicos (p. ej. hubo una "gorda" relativa al reemplazo de bombas de aceite) como a actualización del software. O sea, tú mismo .....

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema hay muchas opiniones, todas dignas de respeto. Depende del tipo de trabajo (no es lo mismo meterle mano a un Multitronic que cambiar un filtro de aceite del motor) y del taller donde lleves el coche, porque tanto entre los oficiales como los independientes puede haber gente muy preparada y mantas absolutos. Si vas a un taller oficial casi seguro será más caro, pero tienes una cosa muy positiva: Te aplicarán cualquier instrucción "confidencial" del fabricante, tanto relativa a cambios mecánicos (p. ej. hubo una "gorda" relativa al reemplazo de bombas de aceite) como a actualización del software. O sea, tú mismo .....

 

Un saludo,

+1

 

En la primera revisión de mi coche 30.000, me indicaron que tuvieron que meterle la máquina para actualizarle el software (lo siento, no me acuerdo de qué exactamente, pero no era el MMI jejeje) por lo que como muy bien indica Sardinero, ahí tienes otro punto más a favor del concesionario.

 

Otro +1 por las manitas, porque por desgracia se hay muchos hilos de gente que va a concesionario/particular muy descontenta... pero por lo menos en conce puedes meter mano, además de al própio concesionario, a la firma audi...

 

Ya nos contarás!!!

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.