Jump to content

PRESENTACIÓN EN ESTE SUBFORO


Vte.

Publicaciones recomendadas

vicente ahora que le puesto tu parrilla,parece que corra mas jeje.. :roll1: el año proximo en la dtm me pego a tu bello aver si se le pega algo jeje.. bueno menos el color que el blanco me gusta.

:claugh: :claugh: Vale, compruébalo bien y si ves que corre más los juntamos a ver… :hammer2: :hammer2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff, te queda precioso, parece otro, de verdad que me encanta :notworthy: :notworthy:

 

Una cosa: y si le pusieras el portamatriculas, no crees que todavía le daría un puntito más? Y otra más…como ves ponerle el logo del foro en la parrilla donde va el RS5 o el Quattro? Creo que te podría quedar bien. Y por último si fuera mío le pintaría el aro cromado de los antinieblas en negro para que no destacara tanto ese brillo. Llevamos las mismas placas de matricula, te has dado cuenta que no la has borrado? :thumbsup:

 

Te ha quedado genial, hace el coche más ancho, me gusta como te ha quedado :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, te queda precioso, parece otro, de verdad que me encanta :notworthy: :notworthy:

 

Una cosa: y si le pusieras el portamatriculas, no crees que todavía le daría un puntito más? Y otra más…como ves ponerle el logo del foro en la parrilla donde va el RS5 o el Quattro? Creo que te podría quedar bien. Y por último si fuera mío le pintaría el aro cromado de los antinieblas en negro para que no destacara tanto ese brillo. Llevamos las mismas placas de matricula, te has dado cuenta que no la has borrado? :thumbsup:

 

Te ha quedado genial, hace el coche más ancho, me gusta como te ha quedado :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Saludos.

jeje.. esta bonito verdad¡¡ de las matriculas ya la verdad es que paso, todo el mundo me conoce y no debo nada jeje.. el porta matriculas quiero ponerselo del foro aver si compro una y me la mandan, el logo del foro me lo tiene que mandar nes en cuanto me llegue la coloco, las placas tiene su cosa ya que me las puse en la porsche de barcelona,40€ me las pusieron mientras me decian.. que coche mas bonito que guapo¡¡jeje que pepinos tenian en el conce.. :drooling: lo de los aros me lo estoy pensando tambien. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: Espectacular, perfecto :thumbsup::notworthy:

muchas gracias compi se que te gusta como lo tengo 156sw" aver si me llega el resto..

:shocked: :shocked: Aun mas esto es un sin vivir :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Jesús.... eso queda ¡¡¡ESPECTACULAR!!! :shocked: :notworthy:.

 

Durante mucho tiempo dudé de cómo le podía quedar esta parrilla al A5, no lo tenía claro, pero desde luego una imagen suficiente para salir de dudas :drooling:.

 

Más cosas. El logo que te voy a mandar es una pegatina, la de resina ASI que todos (o muchos :innocent:), pegamos en la parte trasera del coche. No se yo si en la parrilla va a quedar bien o si se aguantará sin caerse. Pero bueno, yo te la mando y ya le buscarás sitio.

 

Pero es posible que en un futuro la sección de merchandising del club saque algo que se le pueda adaptar a esa parrilla y quede niquelada.

 

Venga, un abrazo y no te canses de colgarnos fotos, que nosotros no nos aburrimos de verlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Jesús.... eso queda ¡¡¡ESPECTACULAR!!! :shocked: :notworthy:.

 

Durante mucho tiempo dudé de cómo le podía quedar esta parrilla al A5, no lo tenía claro, pero desde luego una imagen suficiente para salir de dudas :drooling:.

 

Más cosas. El logo que te voy a mandar es una pegatina, la de resina ASI que todos (o muchos :innocent:), pegamos en la parte trasera del coche. No se yo si en la parrilla va a quedar bien o si se aguantará sin caerse. Pero bueno, yo te la mando y ya le buscarás sitio.

 

Pero es posible que en un futuro la sección de merchandising del club saque algo que se le pueda adaptar a esa parrilla y quede niquelada.

 

Venga, un abrazo y no te canses de colgarnos fotos, que nosotros no nos aburrimos de verlas :thumbsup:

gracias nes" aver si es verdad que sacan algo para la parrilla, el porta matriculas ya lo pedire. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.