Jump to content

PRESENTACIÓN EN ESTE SUBFORO


Vte.

Publicaciones recomendadas

Espectacular!Te ha sido muy complicado adaptar los paragolpes del RS5? Te ha quedado muybien.

laughing.gifroll1.gif

drooling.gifdrooling.gif

!!ESPECTACULAR Y PRECIOSO!!

drooling.gifdrooling.gif

El blanco le sienta muy bien! Felicidades y gracias por compartirlo. Un video del sonido no estaría mal no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía!!,lo más parecido a la perfección,precioso.Además super-exclusivo y super-agresivo,,habrá rodando poquísimas unidades ya que ya lo fabrican con el frontal del restyling,cuidalo chaval,es una joya atemporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf qué sudores me están entrando, eso no es que roce la perfección sino que es la perfección en sí misma. Qué preciosidad ! Vaya fotazas ! No me canso de verlo, me dan igual los consumos YO QUIERO UNOOOOOO !!!!!

 

Me encaaaanta, a disfrutarlo mucho mucho. Si los demás ya lo hacemos a diario con nuestros chiquitines que sentirás tu conduciendo semejante máquina.

 

Precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf qué sudores me están entrando, eso no es que roce la perfección sino que es la perfección en sí misma. Qué preciosidad ! Vaya fotazas ! No me canso de verlo, me dan igual los consumos YO QUIERO UNOOOOOO !!!!!

 

Me encaaaanta, a disfrutarlo mucho mucho. Si los demás ya lo hacemos a diario con nuestros chiquitines que sentirás tu conduciendo semejante máquina.

 

Precioso.

 

Bobo si el único $problema$ era el consumo y ya no te importa ya estas tardando!! lmfao.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no nos va a gustar, es el súmmum jajajajajajaja

 

Una auténtica preciosidad, enhorabuena!!!!!

 

 

madre mia¡¡¡¡ que coche tan bonito tan expectacular tan apasionado... :kss1::plta: me encanta y en blanco puuuf.. :clap1: como le queda esa parrilla en cromada.. :fisch: mis mas sinceras felicitaciones... ;)

 

 

Precioso! :notworthy:

 

Gracias por compartirlas! :flwrs:

 

 

Vaya pedazo de de coche. ME ENCANTA.

 

Por las fotos de la Expo 2008, eres de Zaragoza? Yo tambien.

 

Ya hablaremos. SALUDOS

 

 

:drooling: :drooling: :shocked: :shocked: yo cuando sea mayor quiero uno como el tuyo, valla maquina te gastas, precioso y gracias por ponerme los dientes largos :claugh: a disfrutarlo :thumbsup:

 

 

Uf qué sudores me están entrando, eso no es que roce la perfección sino que es la perfección en sí misma. Qué preciosidad ! Vaya fotazas ! No me canso de verlo, me dan igual los consumos YO QUIERO UNOOOOOO !!!!!

 

Me encaaaanta, a disfrutarlo mucho mucho. Si los demás ya lo hacemos a diario con nuestros chiquitines que sentirás tu conduciendo semejante máquina.

 

Precioso.

Muchísimas gracias a tod@s :flwrs::notworthy:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!Te ha sido muy complicado adaptar los paragolpes del RS5? Te ha quedado muybien.

Hola Paco:

La verdad es que no ha sido muy complicado lo de los paragolpes. Cerca de casa hay un chino que los vende y quedan clavados…el alerón de atrás lo mismo…ahora mismo hay una oferta, 17,48€ las dos cosas y te lo llevan a casa. Balato, balato…si te interesa?? :harhar:

laughing.gifroll1.gif

drooling.gifdrooling.gif

!!ESPECTACULAR Y PRECIOSO!!

drooling.gifdrooling.gif

El blanco le sienta muy bien! Felicidades y gracias por compartirlo. Un video del sonido no estaría mal no???

Muchas gracias :lol2::flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!,lo más parecido a la perfección,precioso.Además super-exclusivo y super-agresivo,,habrá rodando poquísimas unidades ya que ya lo fabrican con el frontal del restyling,cuidalo chaval,es una joya atemporal.

Muchas gracias Joseluis:

La verdad es que antes de comprarlo tuve la posibilidad de esperarme y comprar el nuevo modelo, lo había visto ya en varios videos y fotos, pero me gusta más este y desde luego el otro es precioso, pero esto es cuestión de gustos. Así que me decidí por este y lo que más me ayudo a decidirme fue el frontal. :wub:

Muchas gracias :flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un buen rato he estado mirando a ver si me acababa de convencer o no...... :laugh:.

 

Joer, una ¡¡¡ PRECIOSIDAD !!! incluso sin tener en cuenta lo que lleva debajo del capó.

 

En fin,.... que la "invidia" me corroe.

Muchísimas gracias por las fotos compi y que lo disfrutes a tope, incluso un poquito por nosotros también, simples mortales :laugh:.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf qué sudores me están entrando, eso no es que roce la perfección sino que es la perfección en sí misma. Qué preciosidad ! Vaya fotazas ! No me canso de verlo, me dan igual los consumos YO QUIERO UNOOOOOO !!!!!

 

Me encaaaanta, a disfrutarlo mucho mucho. Si los demás ya lo hacemos a diario con nuestros chiquitines que sentirás tu conduciendo semejante máquina.

 

Precioso.

 

Bobo si el único $problema$ era el consumo y ya no te importa ya estas tardando!! lmfao.gif

 

Tu convence a Vte de que me lo cambie por el mío a pelo y yo me encargo de la gasolina encantado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.