Jump to content

Ayuda reposabrazos central!


Topacanto

Publicaciones recomendadas

Hola y buenas tardes a todos,

La semana pasada me compre un Audi A6 3.2 FSI QUATTRO y no lleva reposabrazos de serie.

Agradeceria si alguien me puede decir donde comprarlo o donde poder encontrarlo.

En la casa lo he preguntado y me cuesta unos 540€ y la verdad que se me va de presupuesto.

Muchas gracias y un saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Topacanto.

 

Lo primero es darte la bienvenida y animarte a que te pases por el hilo de presentaciones y que nos dejes admirar esa preciosidad de coche y que nos cuentes un poco del bicho ó de tí, se suele considerar como buena educación presentarse antes de ir directamente a las preguntas.

 

La verdad es que 540 euros me parece una burrada por un reposabrazos central, a no ser que tengan que hacerte algo en el pilar central, quiero decir que tengan que sustituirte el que llevas por el adecuado para poder poner el brazo central.

 

Además de poder preguntar ésto, y dejo a los compañeros del foro que nos puedan dar más datos, ya que el mio vino con él por pedir el paquete bussiness, creo que la mejor opción sería el mirar por ebay alemania con el número de referencia que necesitas. Para esto tienes varias opciones, o bien puedes utilizar los programas ElsaWind ó ETKA (perdona que no sea más específico, pero no los utilizo, pero sé que existen) donde encontrarás el despiece y número de serie de las piezas que necesitas. O que te den una pre-factura en el concesionario de cómo sería (si quieren hacertelo claro) y ahí puedes ver las piezas junto con su código correspondiente para buscarlas.

 

A ver si se pasa algún compañero con más "recursos" y te puede echar un cable.

 

Lo dicho, bienvenido.

 

Suerte!!!

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Ya me he presentado en el foro, lo siento por no haberlo hecho antes de escribir un mensaje.

Sobre el tema de reposabrazos no me tienen que cambiar nada, yo llame a recambios audi les di mi numero de bastidor y me dijeron las piezas que me hacian falta y lo que valian. Y la verdad que no quede muy contento.

Por ebay.de estoy buscando pero para nuestro modelo de audi practicamente no encuentro y encima que no me entero mucho pues os podeis imgainar... del modelo c5 si que se encuentran rapido pero del f4 complicado por lo que veo.

Mirare como me habeis dicho de buscarlo por el foro haber si hay suerte y encuentro algo.

Muchas gracias y un saludo,

 

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo lo compre en ebay, me costo varios meses mirando casi todos los días. En mi caso es de color gris y fue complicado encontrarlo, en negro hay mas.

Pon "A6 4f Mittelarmlehne" en la busqueda por ebay.es o ebay.de.

En mi caso, compre toda la parte de abajo, incluido el alclaje en forma de puente. Tendras que hacer el agujero para poner el anclaje.

 

Cualquier cosa, dimelo.

 

Saludos,

post-65-0-53106300-1324627254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.