Jump to content

Ayuda con interior 1.8t


turbopower

Publicaciones recomendadas

Lo primero saludaros a todos ya que es mi primer post que escribo. Llevo exactamente una semana con el coche, el motor me encanta(aunque pense que tendria un poco mas de patada, es un 1.8t 150cv del año 2000, pero me gusta las sensaciones) me gusta la terminacion del interior etc, pero hay algo que no me esperaba y que no termino de acostumbrarme,y que no me ha pasado en ninguno de mis anteriores coches ni en el otro que tengo actualmente(Focus st 2.5 225cv 2008)la cuestion es que tengo bastantes ruidos o mas bien crujidos en el interior del coche, ya sabeis los tipicos ruidos plasticosos, no se si le pasara a mas gente y si tiene solucion, lo curioso esque esta bastante bastante bien cuidado y con pocos km por eso me extraña. Entonces no se si es algo comun en ese modelo o no se. Bueno muchisimas gracias de ante mano!! saludos para todos los audistas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si gran parte de esos 140000km se los han hecho por carreteras en mal estado podría ser normal. Intenta localizar de donde viene el ruido. Quizás es algo mal encajado, o algún sitio donde poniendo un poco de fieltro solucionas parte de los ruidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de mi mujer es del 2003 y tiene casi esos Kms. Se lo cuido como oro en paño y..............NADA DE RUIDOS. Como el primer día. Eso sí, no le falta Autoglim para las gomas y plásticos y otros mimos.

Como te dice MANU,trata de localizarlos por separado y eliminar su origen. Por bien cuidado que esté, en ese tiempo se habrán desmontado cosas y en los talleres no suelen ser muy cuidadosos a la hora de montar. En este foro encontrarás ayuda para desmontar casi cualquier cosa e investigar. Merece la pena porque sigue siendo el mejor coche en su clase a pesar de los años.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más con sus 234.000 kms y lo mismo, ni un solo ruido, revisa esas gomas, pueden ser las causantes de los mismos al torsionarse la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no, Hasharii, aunque lo que comentas será debido a la pieza plática que te sirve como agarradero para cerrar, aprieta sus tornillos una vez le hayas puesto a malas penas vaselina alrededor de toda su pestaña, limpia la sobrante para no manchar y prueba de nuevo, ya me dirás si sigue en las mismas o no, así te diría alguna recomendación más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo si que tengo ruidillos, y practicamente todo se resume en el panel de puerta del conductor y el panel trasero del mismo lado, me pasa lo mismo que ha Hasharii y aparte en marcha al pillar irregularidades tambien suena, no se que hacer, si meterle corcho por dentro o algo a ver si asi deja de hacerlo, aunque tampoco se de donde sacar ese corcho.. jeje un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.