Jump to content

Representacion


Aker

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias por la rebienvenida jejeje, bueno pues he probado el coche con detenimiento y tambien de viaje a Madrid este finde, algunos ya lo habeis visto!! y el negrito va perfectamente!!! En principio ha quedado bien reparado, no hace ruidos raros ni tampoco se va en linea recta cuando sueltas el volante :clap1: :thumbsup:

El Volvo le mandó a la UVI, pero aquí esta otra vez dando guerra :laugh: , xbfast joer no habia caido en eso que ha vuelto a casa por :claugh: como el turrón, las granadas de mi mano estan bien :innocent:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro Alex que ya tengas el coche reparado y listo para ir a KDDS :thumbsup:

 

 

creo que has dicho que has estado este finde por Madrid y como no te has acercado a kinepolis??

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro Alex que ya tengas el coche reparado y listo para ir a KDDS :thumbsup:

 

 

creo que has dicho que has estado este finde por Madrid y como no te has acercado a kinepolis??

 

un abrazo

 

Al kinepolis no fui porque trabajaba por la mañana, estuve en Madrid pero la tarde/noche del Sabado y volvi hoy por la mañana.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Aker yo no me creo que vinieras con el negrito, porque yo no lo vi :fisch:

 

Pues estar estuvo... el viaje de ida/vuelta lo cumplió con nota :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Aker yo no me creo que vinieras con el negrito, porque yo no lo vi :fisch:

 

Pues estar estuvo... el viaje de ida/vuelta lo cumplió con nota :innocent::laugh:

 

Y en la vuelta hasta se salto un peaje :claugh: :claugh: :claugh: Doy feeee!!!!!!!!!!!!!

 

:fisch::fisch::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Aker yo no me creo que vinieras con el negrito, porque yo no lo vi :fisch:

 

Pues estar estuvo... el viaje de ida/vuelta lo cumplió con nota :innocent::laugh:

 

Y en la vuelta hasta se salto un peaje :claugh: :claugh: :claugh: Doy feeee!!!!!!!!!!!!!

 

:fisch::fisch::lol2::lol2:

 

 

 

 

:shocked: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.