Jump to content

Atf Triptronic ! Ayuda !


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos desde Barcelona , mañana me dispongo a hacer el canvio de atf de mi caja de cambion triptronic , con un amigo mecanico de confianza , el otro dia mirando por el foro vi un brico o un tema de como hacerlo , muy bien exploicado i muy detallado e incluso con fotos , aber si alguien seria tan amable de ponerme el elnace , gracias ! Ya tengo todo el material , el atf original audi , el filtro y la junta , y aparte hoy le hemos canviado los calentadores , gracias de nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola domenec,

 

este brico lo he visto pero en el subforo A6 C5, mira a ver si te sirve como guia.

http://www.audisport...tdi-triptronic/

 

 

suerte y ya nos comentas.

 

 

EDITO: parece que no es el mismo brico que el que ha puesto el compañero Alo, :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los 2 , los habia visto hace un par de semnas y ahora que lo tengo todo me e pasado todo el dia buscando el brico i no habia manera de encontrarlo , cosas de novatos , el foro esta muy bien para resolver dudas y demas cosas , pero tambien tengo ganas de assistir a una quedada , ahora voy a subir unas fotos de mi a4 avant 2.5 V6 , como va .... hace cosa de 2 meses i lo estamos dejando perfecto !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola las cajas tiptronic van con hidráulico atf?

Pensaba que solo lo llevaban las cajas multitronic, y que además para cambiarlo hacia falta una maquina especial.

ATF(automatic transmission fluid) Para que nos entendamos bien fluido para transmisione automaticas, asique cualquier caja de cambios automática lleva su ATF, que en cada caso será distinto y no vale para las otras pero todas son ATF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.