Jump to content

Hoy me he comprado una "CADENAS"


CarlosA4

Publicaciones recomendadas


¿Qué tamaño de rueda llevas? Yo tengo unas 235/45/17 y creo que lo único que le puedo montar son las Autosock, pero estuve el otro día en el Corte Inglés y parecen una porquería, y además en mi medida no había.

 

Cuando las pruebes postea el resultado, creo que hay mucha gente interesada en este tema, en especial los S-Lines/Sport Editions.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo vivo en el centro y solo las necesito cuando suba a esquiar, y me jod**ía mucho quedarme tirado por unas cadenas de tela...

 

Debería haber comprado un Quattro (aunque también necesitan cadenas), pero como no lo había en multitronic, me quede en un Doss...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo he usado las autoscks en el coche de un amigo y van francamente bien. Pero tienen alguna pega. Cuidado con circular por encima de asfalto sin nieve.....se joden mucho con el roce sobre asfalto. No se puede (debe) correr a más de 50km/h, claro que si has tenido que poner cadenas es que el tema está muy chungo y tampoco puedes ir mucho más rápido.

 

Para neumáticos de 225 en adelante creo que es lo mejor. Se ponen rápido y te sacan del apuro. Poner cadenas convencionales en semejante neumático es un engorro......y encima con las manos heladas, nevando, la rueda llena de nieve, nunca te acuerdas de como se ponen y las instrucciones siempre acaban chorreando.... (que los tios de las tiendas lo ponen todo muy rapidito...en la tienda) Las autosock son relativamente baratas y no ocupan nada. Y como bien dice alguno de vosotros, para un día que las tienes que poner ya están bien. La verdad es que tampoco merece la pena complicarse con unas cadenas tipo S. Spider que valen una pasta y encima ocupan un montón de espacio en el maletero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

El tamaño de mi rueda es 205/55/16 pero al llevar amortiguación deportiva, las sadenas convencionales se antojan de dificil colocación, por lo que me quedaba la alternativa de las spider y de otras similares que no recuerdo el nombre que ambas pasaban de los 300 euros. Me plantearon la alternativa de estas por unos 80 euros y solucionado. ... Como dice al migo abuelo se ponen de forma muy puntual (yo cuando iba a esquiar cada semana, quizá las puse 2 veces en 4 años), por lo que no queria gastarme mas de lo necesario ........... en cuanto al resultado ya os lo diré cuando las pruebe, aunque supongo que para salir del apuro serviran!!

 

En cuanto al tamaño de las ruedas, supongo que si no estan, estarán ya para cualquier tipo de rueda!!

 

No obstante el próximo audi si me llega la pasta me lo compro quattro!!

 

SALUDOS

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo no puedo más que maldecir las dichosas AutoSock, ya lo comenté con anterioridad y a mi me han dejaron tirado. La primera vez que las puse, de noche no tuve ningún problema, los problemas vinieron con el frio, las fundas se quedaron como "encartonadas" y se les depositó una película de nieve helada en toda la banda de rodadura, con lo cual era mejor ir sin que con fundas, además, com o estaban heladas, a la que aceleraba la funda salía despedida de la rueda, vaya, un dramón, al final nos tuvo que sacar del atolladero la quitanieves, evidentemente fueron a parar al primer contenedor que encontré en el valle.

 

Ahora tengo unas Centrax, que van de maravilla (el precio también es una maravilla) y son tan o más rápidas de poner que las AutoSok.

 

Sólo pretendo hacer una crítica constructiva, pero a mi este principio de adherencia por fricción en que se basan las fundas, sobre hielo, no lo tengo demasiado claro.

 

Feliz navidad y buenas esquiadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tengamos medidas 225/45 x 17 (p.ej.: A3 Ambition) tenemos que comprar la talla HP, que es difícil de conseguir (ni en el corte inglés, ni norauto, etc... las tienen). Un distribuidor me dijo que esta talla salió de Noruega hace días, y pronto deberían estar disponibles. Podeis ver las tallas en esta página: http://www.cec-tuning.com/autosock.htm

 

 

Las autosock estan muy bien, pero su unico inconveniente es que se deben usar cuando hay una capa de nieve considerable.. si hay aguanieve o se rueda en tramo de asfalto, las fundas se joden... Para que no se acartonen o estropeen, se pueden lavar, su web es: http://www.autosock.com/index.html

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.