Jump to content

botones AUDI...


PISTONITOS

Publicaciones recomendadas

El tema de mi Gran problema es que los botones de mi A4 avant están hechos polvo... y quiero arreglarlos se que hay alguien que se dedica a su reparación,o si por el contrario alguien conoce una solucion... o si se pueden cambiar.. La verdad es que el coche me lo compre esta semana y quiero dejarlo perfecto y el problema son los puñeteros revestimientos de la botonera del clima y de los elevalunas. El coche me ha salido muy bien de precio asi que me puedo permitir cambiarle todas las botoneras por unas nuevas u otra solucion es del año 2004...1.9 TDI 130CV 5V.... qien sabe algo de este tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de mi Gran problema es que los botones de mi A4 avant están hechos polvo... y quiero arreglarlos se que hay alguien que se dedica a su reparación,o si por el contrario alguien conoce una solucion... o si se pueden cambiar.. La verdad es que el coche me lo compre esta semana y quiero dejarlo perfecto y el problema son los puñeteros revestimientos de la botonera del clima y de los elevalunas. El coche me ha salido muy bien de precio asi que me puedo permitir cambiarle todas las botoneras por unas nuevas u otra solucion es del año 2004...1.9 TDI 130CV 5V.... qien sabe algo de este tema..

es el gran problema de todos nosotros.....tanto audi como VW.

yo CREO que la solucion es cambiar los modulos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres dejarlo bien, te toca comprar una nueva o conseguir una por ebay que este en muy buenas condiciones. Todo lo demas son remiendos. El modulo del clima son 300 euracos y la botonera completa de los elevalunas te sale por unos 27 euros.

 

Yo esta semana que viene le cambio la consola central completa, funda y pomo de marchas y funda y pomo del freno de mano. Ademas tengo vinilados los ceniceros y molduras de puertas y cambio. Personalmente me molesta mucho tener algunas piezas que reflejan el paso del tiempo y afean mucho el coche, procuro ir sustituyendo plasticos para mantener el buen aspecto del coche.

 

Mencion aparte, comentar que existen unos botes de pintura en spray que venden en los concesionarios audi para reparar las piezas de plastico que esten peladas, pero yo no he logrado encontrar el spray para acabado negro soul que lleva mi coche. Lo mire en varios concesionarios y salvo el azul marino, beige y gris swing no me consiguen nada mas.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Lo mire en varios concesionarios y salvo el azul marino, beige y gris swing no me consiguen nada mas.

saludos.

Me podrías conseguir la referencia de ese spray para el color beige, que aquí hay mucho inútil...

 

 

El miercoles 21 llevo el coche a montar el spoiler trasero :clap: y ya le pregunto al de recambios por la referencia del color beige.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seatcollection gracias ;)

 

Fran yo el bote lo quiero para partes que se han deteriorado, como tiradores y cosas así.

Los botones los tengo negros también, pero ese spray ha de ir muy bien pues para zonas de desgaste o pequeñas rozaduras, que tengo alguna, a ver si se consigue el bote y digo que tal.

 

Sopelana el problema de ese post es que las referencias es complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pintura beige y metiendo en ETKA la referencia de mi bastidor me sale el código de color EC3 platino claro, pero creo que no es mi color.

 

Las referencias de pintura que he visto en ETKA son:

 

LLS MAX 1DH A1 gris agata

LLS MAX 1GK A1 beige kamut

LLS MAX 4D9 A1 azul indigo

LLS MAX 42R A1 jive

LLS MAX EC3 A1 platino claro

 

Por otro lado, la consola central me aparece en ETKA en un color 4QC twist (beige), junto a otras 6PS soul negro y 26Z swing gris oscuro, pero estas referencia no aparecen en ETKA por ningún lado para la pintura en spray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.