Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola chicos.tengo un audi 80 2.3e 133cv.no se si es normal o tengo un problemilla. os comento piso el acelerador a fondo y no veo que salga disparado va poko a poko.cuando sube las revoluciones a 3000 vueltas pega un tiron y sale disparado eso me pasa en segunda y tercera.estoy dudoso. me da miedo de adelantar en carreteras.porque no sale cuando pisas el acelerador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La admisión suelta, curioso. Nunca pensé que pudiera provocar eso, pero tiene cierta lógica.

 

El 80 tdi, creo que tiene el motor muy bien exprimido para ser solo 90cv, tiene buen tirón, aunque echo en falta motor, estaba acostumbrado al 100 2.3e de 133cv, y se nota... pero estoy muy contento con el

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos.tengo un audi 80 2.3e 133cv.no se si es normal o tengo un problemilla. os comento piso el acelerador a fondo y no veo que salga disparado va poko a poko.cuando sube las revoluciones a 3000 vueltas pega un tiron y sale disparado eso me pasa en segunda y tercera.estoy dudoso. me da miedo de adelantar en carreteras.porque no sale cuando pisas el acelerador

 

Con no sale a que te refieres, a no ser un misil o tirones o similar, los gasolina empiezan a tirar de 3500 para arriba y si son 4000 mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando lo mismo, el 2.3e tenía mucho nervio.

 

Hombre también depende de que es para cada uno que el coche tenga tirón, y a que estés acostumbrado.

 

Con ese motor no se te va a pegar la espalda al asiento, pero si vas a notar perfectamente que acelera más que de sobra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo estas en primera a 3000rpm le cambias a segunda y se viene como abajo.cuando ese coche en segunda salia como en primera.todos los manguitos de admision son nuevos y originales le cuesta adelantar me refiero que no tiene tiron al pisar el acelerador .luego acelera unos segundos mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo motor que tu, te puedo decir que a 2000 RPM vas bajo para adelantar, el tiro lo notarás en torno a partir de las 3000 / 3300 RPM, hasta... que te corte la injección. Te recomiendo que al adelantar, dejes espacio con quien te precede, para de esta forma, "recuperar" esos 2 segundos, en espacio de aceleración antes de lanzarte al carril izquierdo; de ésta forma, llegarás con el motor mas alegre...

De todas formas, si tienes oportunidad, hazle una revisión a fondo y metelo en banco, a ver que tal anda tu motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.3 E, y ciertamente como ya han dicho otros compañeros mas arriba, a partir de 3000 vueltas empieza a empujar, más abajo va despacico, pero llevandolo en su franja buena de rpm va a buen ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.