Jump to content

posible averia ALLROAD


davidroad

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Suponíamelo. De todas maneras yo me esperaría al miércoles que viene, que Saturno entra en casa de Sagitario y lo mismo se alinean los astros creando un campo magnético de cuarto nivel, aunque el que más pilota de esto es tenistaquatro, pero lleva un tiempo desaparecido. roll1.gif Venga, ya en serio, cambia la botella como te han dicho, que tampoco cuesta tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi algun brico? :thumbsup:

 

No se necesita brico, es muy sencillo.

 

desconectas los tubos de la botella, (acuerdate de poner un recipiente debajo de estos para evitar chorrear el motor (tampoco pasa nada, pero es desagradable). de ahí sacas los tornillos y desconectas el sensor (debajo de la botella), pones la nueva, llenas de líquido, y arrancas el coche. Esperas que circule y que saque el aire (si es necesario abre algun purgador de los que están en los tubos de refrigerante hasta que salga el líquido (señal que no quedan burbujas de aire), pones a nivel, y listo...

post-60205-0-82751700-1327250032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola compañeros hace una semana mas o menos que cada mañana cuando cojo el coche un ALLROAD 2.5tdi del 2004 al arrancarlo me marca nivel liquido refrigerante y al cabo de 5 minutos se va la señal y cada dia igual y el deposito me marca bien,sabeis k puede ser el indicador de la botella podria ser? gracias de antemano

jajaja eso es sintoma de que le pongas una botella de agua nueba eso es barato creo q vale menos de 30 pavos y sulucionado

 

Hola compi. La botella que te refieres se llama bote expansor, yo lo puse nuevo en mi allroad 2.5tdi por que estaba muy amarillo. El bote expansor al comprarlo viene pelado es decir solo te dan el bote Ok, el sensor de nivel de agua, si lo tiene fastidiado tiene que que comprarlo aparte. y un consejo el bote comprarlo en la casa audi original por que una pieza que no cuesta gran cosa y pirata yo lo estuve mirando y costaba un poco menos. Asín que merece mejor por la calidad precio comparlo original.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Avant.

A mi me lo hace de vez en cuando, sobre todo cuando duerme en la calle y hace temperaturas de helada, es decir...cuando tienes que rascar la luna delantera(para entendernos...)..lo mismo que se congela el agua de los pitorros y circuito de los limpia, pues lo mismo con el refrigerante.

Cierto es que aguantan temperaturas bajo cero, pero debe detectar demasiado frío en el circuito y hasta que no calienta( 2-3 min) sale fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Avant.

A mi me lo hace de vez en cuando, sobre todo cuando duerme en la calle y hace temperaturas de helada, es decir...cuando tienes que rascar la luna delantera(para entendernos...)..lo mismo que se congela el agua de los pitorros y circuito de los limpia, pues lo mismo con el refrigerante.

Cierto es que aguantan temperaturas bajo cero, pero debe detectar demasiado frío en el circuito y hasta que no calienta( 2-3 min) sale fallo...

Buenos días:

A me sucede lo mismo, me salta de vez en cuando y mi problema viene de la batería, o al menos eso es lo que yo pienso, ya le cuesta arrancar al primer intento, aunque intento no agotar demasiado la batería.

Luego cuando voy circulando, desaparece, yo además llevo reloj de temperatura y me fio más de este, que del sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis mirat hoy e hecho un inventillo con una jiringa y en la punta le e empalmado un tubito de plastico para sacar liquido refrigerante de la botella y lo que e visto que el liquido es de color marronoso,para canbiar el liqudo ahi algun brico o sacandole el tubo del radiador ya hay bastante,luego al poner el nuevo ahi que llenarlo encender el coche y esperar que el liquido salga por la botella "calentito"eso quiere decir que no tiene aire en el circuito no?luego lo acabo de rellenar y listo o no es ASI. GRACIAS sino es ASI me podeis echar un cable :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.