Jump to content

Me despido


ttr4

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, deciros que despues de tanto tiempo leyendo y resolviendome dudas he entregado mi B5 al concesionario y me he quedado con el 520d e39 de un familiar, el B5 en cosa de una semana se puso a darme muchos problemas y costosos, pasó de estar perfectamente a cortarme la inyección cuando le pisaba, ruido en la dirección, amortiguadores para cambiar, gomas que se me estaban cayendo a trozos por estar cristalizadas (no entiendo como, si tenían menos de 24.000 km), habia que dar un buen repaso de pintura también, pastillas completas de freno, la dichosa luz del airbag... cuando me puse a echar cuentas se me iba mucho el presupuesto y aproveché que mi madre se iba a comprar un coche nuevo para quedarme con el suyo en el que no había que invertir nada de nada.

ASI que encantado de estar en este foro y pasaré de vez en cuando por aquí por si soy capaz de resolver alguna duda a alguien.

Un saludo compañeros! :crying_anim: :notworthy:

 

82289225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, la verdad es que te han encajado rápido todas las piezas: tu A4 que se le han juntado todos los años de golpe y que has tenido la oportunidad del 520, y además ya conocido (de tu madre nada menos)... pues en bandeja que te lo han puesto. Mucha suerte con el 520 d. De todas formas, entra el foro BMWFAQ y a lo mejor te asustas de lo que les pasa a esos motores en los 120 d (no lo digo por fastidiar), es bueno que lo tengas en cuenta. Lo bueno es que el coche lo conoces. Un saludo y suerte.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena lo de tu B5, :crying_anim: cruzo los dedos que no le pase al mio lo mismo.

 

Espero que el 520 te vaya mejor, y que sea una transicion para volver a casa! con un B6 o B7 jajaja.

 

Saludos! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como entregas el coche a un concesionario sino vas a comprar ninguno??segun lo que te han dado lo podias haber vendido por aqui...o a piezas.....por cierto..buen cambio :thumbsup:

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como entregas el coche a un concesionario sino vas a comprar ninguno??segun lo que te han dado lo podias haber vendido por aqui...o a piezas.....por cierto..buen cambio :thumbsup:

Saludos

 

 

aproveché que mi madre se iba a comprar un coche nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como entregas el coche a un concesionario sino vas a comprar ninguno??segun lo que te han dado lo podias haber vendido por aqui...o a piezas.....por cierto..buen cambio :thumbsup:

Saludos

 

 

aproveché que mi madre se iba a comprar un coche nuevo

 

 

 

grasiasss estoy un poco espeso.------ :unsure: :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba curioseando por aqui y con Permiso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y he visto que el cambio de Audi por BMW, pues aqui en casa hemos hecho todo lo contrario, tenemos un A6 3.0 tdi, y mañana me entregan un A4 1.9 Tdi B5 con 140 000Km motor AJM del 2000, y Estamos vendiendo el Pedazo de chatarra de BMW, como casi todos. Problemas uno detras de otro pero era de Herencia, y no es el primero que hemos tenido 525 TDS, otro monton de chatarra y este 318 gasolina. Ya es antiguo pero lo puse a la venta funcionando y todo por 300 euros para ver y reirme de ver, quien se lleva semejante m****, con perdon de la expresion, por eso no puedo entender quien cambia un Audi por un BMW cuando son inferiores coches en todo. Tengo otro amigo amargado con un M3 del 2005 caja de cambio y alternadora, y otro con un 330D. caja de cambio 6000 bonis le an clavado y otro con X5 que en tre años que lo tiene a entrado en el taller 9 veces, y solo lo a conducido 8 meses de tres años, jejejeje es increible pero cierto. Y pido disculpas si he herido los sentimientos a algun amante de BMW pero es la put* realidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.