Jump to content

Feria del automóvil de Tokyo


cogeces

Publicaciones recomendadas


Éste no sé qué coche era

 

6533515169_ff0867c880.jpg

 

6533511043_585cb61043.jpg

 

 

Es el KO7 de Ken Okuyama.

http://www.kenokuyamacars.com/index.html

 

Es el diseñador de los Ferrari Rossa, Enzo, 599, P4/5 (entre otros), del Maserati Birdcage 75th, del Honda NSX...

Un genio, vamos... :notworthy:

 

Hemos hablado de él en el hilo de la Orgía Roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que tengo bastante suerte con mis viajes y, como ya me pasó con México,

 

Feria Automóvil México

 

he ido a Tokyo y ha dado la casualidad que era la feria del automóvil. Y claro, pues no me la podía perder y fui para allá.

 

 

Me encantan tus viajes... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!! tengo una foto de ese mismo Skyline jajaja misma matricula de hace 2 años cuando estube en Japon, la tire en un barrio residencial en tokio cerca del parque Ueno, que casualidad jajaja

 

 

Pues esa foto la hice muy cerca del cruce de Shibuya. Al poquito vi un Ferrari y un Lamborghini Murciélago casi cruzándose.

 

¡Qué ciudad! Madre mía. Que carrazos se gastan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!! tengo una foto de ese mismo Skyline jajaja misma matricula de hace 2 años cuando estube en Japon, la tire en un barrio residencial en tokio cerca del parque Ueno, que casualidad jajaja

 

 

Pues esa foto la hice muy cerca del cruce de Shibuya. Al poquito vi un Ferrari y un Lamborghini Murciélago casi cruzándose.

 

¡Qué ciudad! Madre mía. Que carrazos se gastan.

 

Y que lo digas, veias imprezas y evos a punta pala... y lo mejor es que lo podia estar conduciendo una mujer mayor sin problema jajaja es otro mundo aquello... de momento ningun viaje iguala al de Japon... por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las niponas estan en los huesos...madre mía...

Por cierto...que me ha gustado las tomas de la gasolinera..así evitas rayar el coche pasando la goma por encima/detras del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.