Jump to content

Sustraccion, hurto, robo


choskar

Publicaciones recomendadas

:crying_anim:

 

Bueno, pues como comento en ESTE post, me han robado la radio del coche, ya se que para muchos ese modelo de radio no sera mucho, pero yo estaba muy contento con ella. Tenia lo que le pedia, USB, MP3 Y bluetooth, vamos, que no queria nada mas ni le iba a pedir nada mas.

 

Por lo visto han estado robando por la zona varios autorradios este fin de semana.

 

Y para chasco el seguro, como no venia de fabrica pues :harhar: y eso que cuando la compre les llame para ver si habia que incluirla en el seguro y me dijeron que "no hacia falta" vaya pajaros estos tambien.:ranting2:

 

Al menos me han dicho que como ha sido un robo con fuerza (me han jodido la cerradura) eso si que me lo cubre el seguro.

 

 

PD: Y para chasco compro unos panes de leche caducados,vaya dia :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya tela tío, una pena!

 

en fin, por suerte ahora los autoradios han bajado mucho de precio y ya no es como antes, que la radio solia valer un dineral!

 

Espero que lo soluciones pronto y nunca más tengas este tipo de sorpresas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento choskar, no solo es que te roben la radio, es lo que dices, ahora sin ella una temporada, sin coche otra temporada... daños en el coche y sobre todo en el orgullo, que put*da, repito que una pena.

 

:gun2: como pille a esa gente.... jajajja

 

Animo y pide uno a los reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choskar, y si les dices a los del seguro que llevabas la radio de casa, te la pagan??? por lo menos que te den algo de la radio, ademas de arreglarte la cerradura claro...

 

una put*da, hay demasiada mala gente hoy en dia... y encima les pillan y solo les tiran de las orejas...

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide a los reyes magos una radio... :unsure:

 

Eso si te has portado bien, claro! :claugh:

 

 

Ya lo siento choskar, no solo es que te roben la radio, es lo que dices, ahora sin ella una temporada, sin coche otra temporada... daños en el coche y sobre todo en el orgullo, que put*da, repito que una pena.

 

:gun2: como pille a esa gente.... jajajja

 

Animo y pide uno a los reyes

 

Si si en eso estamos, ya se lo he ido contando a todos los reyes magicos :claugh:. Es por eso porque por lo menos estare un mes sin radio, hasta reyes minimo :lol2:.

 

Daiagou, lo malo de pillarlos, aunque tengas ganas de :ranting2:, y de :gun2: y :bsh1:, solo te queda el :busted_cop: y :ranting2:, pero por estas cosas no llegan a :hammer2:.

 

Una pena, solo me queda :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da... :shocked:

 

 

 

Y no te devuelven los panes de leche en el super? :blink:

 

Si, al final me lo han devuelto, pero porque han comprobado que les habian caducado todos :harhar:

 

 

Choskar, y si les dices a los del seguro que llevabas la radio de casa, te la pagan??? por lo menos que te den algo de la radio, ademas de arreglarte la cerradura claro...

 

una put*da, hay demasiada mala gente hoy en dia... y encima les pillan y solo les tiran de las orejas...

 

un saludo y suerte.

 

no me pagan nada de la radio porque no es un elemento de serie, al menos lo de la cerradura, que me imagino que sera mas, si me lo pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Lo siento tio... Vaya tela con la que está cayendo encima....:ranting2: Como comenté en otro hilo, en mi B5 hicieron lo mismo en nada menos que 3 ocasiones y por eso mi radio va montada de una forma "extraña", cosa que no le sirve absolutamente para nada a los cacos.

 

Invéntate algo parecido cuando montes la nueva y verás como los hechas para atrás si es que se le ocurre meterle mano de nuevo a tu B5 al malnacido.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento choskar, una pregunta as ido a poner una denuncia a la policía, lo digo porque si tu tienes los papeles de la radio, con el numero de serie que va en un cartón y el que va en la radio,y la policía la encuentra suelen llamar al propietario....

te lo digo por experiencia.....

 

y lo del pan de leche, que te abonen el ticket o lo cambias por unos donuts de chocolate....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Lo siento tio... Vaya tela con la que está cayendo encima....:ranting2: Como comenté en otro hilo, en mi B5 hicieron lo mismo en nada menos que 3 ocasiones y por eso mi radio va montada de una forma "extraña", cosa que no le sirve absolutamente para nada a los cacos.

 

Invéntate algo parecido cuando montes la nueva y verás como los hechas para atrás si es que se le ocurre meterle mano de nuevo a tu B5 al malnacido.

 

 

Un saludo!

 

pues la verdad es que todavia no me explico como la llevas montada, a mi parecer ahi no hay sitio, pero si la tienes puesta.

 

algo tendre que hacer porque aunque es la primera vez que me ocurre algo de esto desde que tengo el coche pero nunca se sabe si sera la ultima.

 

gracias psycop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento choskar, una pregunta as ido a poner una denuncia a la policía, lo digo porque si tu tienes los papeles de la radio, con el numero de serie que va en un cartón y el que va en la radio,y la policía la encuentra suelen llamar al propietario....

te lo digo por experiencia.....

 

y lo del pan de leche, que te abonen el ticket o lo cambias por unos donuts de chocolate....

 

Si, ya esta denunciado a la guardia civil, si precisamente se que la mia no fue la unica porque cuando yo sali, en la sala de espera para poner la denuncia habia otro que tambien se la habian robado en la misma calle. Les lleve la factura y el numero de serie y ellos lo anotaron alli y me comentaron eso, pero pienso que la puedan recuperar va a ser dificil.

 

PD: lo del pan de leche es lo unico que pude solucionar :roll1:

 

Me lo tomo con filosofia, podria haber sido peor, romper alguna luna o algo asi, menos mal que el guardia civil que me atendio fue muy amable y estubo en todo, si no yo no me doy cuenta de lo de la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.