Jump to content

Botones de cartonera puerta?


juner

Publicaciones recomendadas


Pues acabo de probar la alarma y si, es un poco penosa, jajaj, pero me meto en el coche,cierro con el mando y por mas que me muevo y eso no suena, en cambio, cierro el coche, abro con la llave manualmente, abro la puerta y no me monto en el coche y tras un minuto o asi empieza a sonar la muy jodida....¿por que? jajaj, respecto al otro botón de coche en rampa, lo activo(led en rojo) pero no funciona, me paro en rampa y el coche se va para atrás...¿alguien sabe por que? nosé si será normal pero con la puerta abierta no puedo activar/desactivar los botones, tiene que ser con la puerta abierta y cuando la cierro se apagan las luces de los botones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si tienes los leds rojos de los botones es que esta desactivado, luego cuando vuelves a abrir se vuelven a activar por defecto.

 

Aaaamigo. Yo pensaba que cuando esta encendido el Led es que esta activado y por mucho que me movía en el coche o abría el maletero no sonaba la dichosa alarma.

 

Pd: La única vez que sonó mi alarma fue una vez cuando lo metí en el túnel de lavado y cerré con mando. Y sonaba que daba pena. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que al activar la alarma hay un corto espacio de tiempo tras cerrar el coche en que se queda "analizando" si algo falla o esta mal cerrado (porque deberia sonar si por ejemplo dejas una puerta mal cerrada) y tras ese espacio de tiempo, o bien empieza a sonar o se activa la alarma y a partir de ahi seria el momento en que si te mueves comienza a sonar.

No he tenido el placer de probarla en el a4, pero en su dia en el 80 se tuvo que instalar una a posteriori porque la que traia era pesima y asi es que cada 2x3 estaban los bombines forzadosroll1.gifa dia de hoy, tras meterle la alarma bien por simple casualidad o porque ha hecho efecto, no han vuelto a forzarlo.

 

Tambien se podria mirar de meterle un zumbador/bocina mas "ruidoso"

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.