Jump to content

SE HA SEPARADO FERNANDO ALONSO


Arrows

Publicaciones recomendadas

Que peso mas grande le ha quitado a Lobato, ahora ya puede ponerle "ojitos" sin que Raquel se ponga celosa....:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

No sabia que Lobato era "raritoooo"... ^_^

 

Rarito no lo sé. pero "tontitoooo", un rato :fisch:

 

Ahora que lo pienso y recordando entrevistas hechas a Alonso, si que se notan ciertas ganas de comer p.... :o

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que aún no sé como pudo estar/casarse Alonso como esta "Jeny-Cani", pudiense percutir a otras tias buenas del padock. Vamos...no jodas!.

 

Y el calvo yo no se que c*** hace, que cada año que pasa me cae mas gordo, a veces cuando habla le bajo el volumen por no oirle al muy cab***.

 

Y aqui los dos juntitos al mas puro estilo "mariposón" con Tándem incluido...Sin mas comentarios...:shocked:

post-11616-0-12591300-1324483900.jpg

post-11616-0-58699200-1324484144.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tiene otra excusa para cuando no gana, que viene siendo lo habitual... que si los mecanicos, que si la lluvia, que si el sol, que si la curvatura de la tierra, que si la conjuncion de los planetas... ahora puede decir que no gana porque esta triste, la cuestion es poner excusas.... Ahora Lobato a dilatar mandibula y esfinter aun mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.