Jump to content

Espeluznante


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


se nota que no es españa, sino habria veinte o treinta tipos pillando botellas sanas para casa :lol::lol:

asi es.

 

En una carretera de murcia, hace dos años se matoron el la misma curva dos camioneros; uno con naranjas y otro con patatas. Pue era penoso ver como la gente en medio de la autovia; vajando un puerto en una curva de 70 v/max llenaba el maletero, una semana de naranjas y a la otra semana (mas o menos el periodo que hubo entre un accidente y otro) de patatas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota que no es españa, sino habria veinte o treinta tipos pillando botellas sanas para casa :lol:  :lol:

asi es.

 

En una carretera de murcia, hace dos años se matoron el la misma curva dos camioneros; uno con naranjas y otro con patatas. Pue era penoso ver como la gente en medio de la autovia; vajando un puerto en una curva de 70 v/max llenaba el maletero, una semana de naranjas y a la otra semana (mas o menos el periodo que hubo entre un accidente y otro) de patatas. :D

¿? Pero es o no es españa? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay imagenes que hieren la sensibilidad de las personas... por favor editar la foto... que dolor, tanta cervecita por el suelo.... noooooooo

 

Me recuerda una cancion... "mi aguita amarilla" pero sin mearla claro :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo he vivido yo en mis propias carnes. En el tramo de la autovía Elche-Alicante (xingular sabrá por donde digo) hay 2 puentes casi consecutivos con un par de curvas en S. Pues en una de ellas a un camión de estos que van abiertos por los lados se le desparramaron un montón de cajas de cerveza en el asfalto y en la mediana. Quedó todo el pavimento verde de tanto cristal. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo he vivido yo en mis propias carnes. En el tramo de la autovía Elche-Alicante (xingular sabrá por donde digo) hay 2 puentes casi consecutivos con un par de curvas en S. Pues en una de ellas a un camión de estos que van abiertos por los lados se le desparramaron un montón de cajas de cerveza en el asfalto y en la mediana. Quedó todo el pavimento verde de tanto cristal. :lol:

:) yo tambien se donde dices, vaya tela; ese tramo es chungo, no me quiero imaginar con todo el pavimento lleno de cerveza y vidriios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.