Arresembasaitus Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) No se si se ha publicado con anterioridad, pero cada vez que veo ésto se me cae el alma al suelo. s2. EDITADO por GhosTT: Tamaño máximo imagenes 750 pixeles de ancho Editado 21 de Diciembre del 2004 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Ja...ja....vaya juerga que se han corrido....ja...ja.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hormiga Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :blink: DIOS MIO COMO HAS PODIDO PERMITIRLO ESTAS IMAGENES SI QUE HIEREN LA SENSIBILIDAD HUMANA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 se nota que no es españa, sino habria veinte o treinta tipos pillando botellas sanas para casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 jajaja, anda que para pasar corriendo descalzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 jajaja, anda que para pasar corriendo descalzo Q cabr*n! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 se nota que no es españa, sino habria veinte o treinta tipos pillando botellas sanas para casa asi es. En una carretera de murcia, hace dos años se matoron el la misma curva dos camioneros; uno con naranjas y otro con patatas. Pue era penoso ver como la gente en medio de la autovia; vajando un puerto en una curva de 70 v/max llenaba el maletero, una semana de naranjas y a la otra semana (mas o menos el periodo que hubo entre un accidente y otro) de patatas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 se nota que no es españa, sino habria veinte o treinta tipos pillando botellas sanas para casa asi es. En una carretera de murcia, hace dos años se matoron el la misma curva dos camioneros; uno con naranjas y otro con patatas. Pue era penoso ver como la gente en medio de la autovia; vajando un puerto en una curva de 70 v/max llenaba el maletero, una semana de naranjas y a la otra semana (mas o menos el periodo que hubo entre un accidente y otro) de patatas. ¿? Pero es o no es españa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 no se si es españa o no, digo lo que yo vi, despues de un accidente, la gente los dias posteriores haciendo la compra en el arcen de la autovia . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 q desperdicio para los estomagos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Ufff mis pilot sport II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Que blasfemia,para hacerla barrer al camionero la carretera por semejante destrozo¿Sera de la competencia?¿No le gustara el zumo de cebada? Para darle dos hostias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 hay imagenes que hieren la sensibilidad de las personas... por favor editar la foto... que dolor, tanta cervecita por el suelo.... noooooooo Me recuerda una cancion... "mi aguita amarilla" pero sin mearla claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 Eso lo he vivido yo en mis propias carnes. En el tramo de la autovía Elche-Alicante (xingular sabrá por donde digo) hay 2 puentes casi consecutivos con un par de curvas en S. Pues en una de ellas a un camión de estos que van abiertos por los lados se le desparramaron un montón de cajas de cerveza en el asfalto y en la mediana. Quedó todo el pavimento verde de tanto cristal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 Eso lo he vivido yo en mis propias carnes. En el tramo de la autovía Elche-Alicante (xingular sabrá por donde digo) hay 2 puentes casi consecutivos con un par de curvas en S. Pues en una de ellas a un camión de estos que van abiertos por los lados se le desparramaron un montón de cajas de cerveza en el asfalto y en la mediana. Quedó todo el pavimento verde de tanto cristal. yo tambien se donde dices, vaya tela; ese tramo es chungo, no me quiero imaginar con todo el pavimento lleno de cerveza y vidriios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.