Jump to content

Me re-presento con mi AUDI S2 1991


Publicaciones recomendadas

bonitisimo!!!!! me encanta con las llantas de porsche jejej

 

 

Gracias Brunoquattro.

 

Tengo 2 juegos de las llantas "porsche" y quiero después de terminar el interior del coche restaurar un juego y ponerle aros de 9" detrás y 8,5" delante con tornillería dorada (ya tengo todo, bueno desde hace tiempo).

 

Espero "acertar" con la combinación de la tornillería dorada con el color verde perlado exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Uy hacía mucho tiempo que no actulizaba por aquí. A ver si poco a poco incluyo más información sobre el coche, estado actual y sus próximas evoluciones.

 

 

Buscando el "look" perfecto jeje... al final me anime a montar las llantas de MB AMG pero no me gusto del todo el "experimento"

 

audis2amg1.JPG

 

audis2amg2.JPG

 

audis2amg3.JPG

 

audis2amg4.JPG

 

En 17 ya las tuve y las turboook en 18" siguen pareciendome una buena elección para el Audi Coupe S2. Yo creo que alguna vez volverán de nuevo jeje

 

Las últimas me parece que se van a quedar mucho tiempo conmigo pues me encantan como le quedan.

 

audis2turbo18.JPG

 

audis2turbo18b.JPG

 

audis2bolero.JPG

 

audis2bolero1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito con cualquiera de ellas. Con las bolero esta muy chulo.

 

Con las que más me gusta es con las segundas, impresionante.

 

Saludos Manuel!

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias moreno100.

 

Las segundas, las "turbolook" en 18" quedan francamente muy bien (ya las tuve en 17" al principio de tener el coche y se puede ver más atrás) pero como necesitan de separadores/adaptores las he descartado pues cada vez me estoy volviendo más cómodo y si tengo que quitar una rueda prefiero que tenga menos tornillos jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, colega. Pues las bolero la quedan muy bien y esas serán poner y quitar, no? Yo en el S4 las llevo y leer gusta mucho como le quedan, además no están muy vistas y están valoradas.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto compañero.... son 8x17 ET35 pues las ET40 me rozarían con los frenos grandes de Audi RS2 / Porsche 993 TT que llevo homologados delante.

 

Llevaba años con ganas de verlas en mi coche y ciertamente ha costado mucho conseguirlas pero ha merecido la pena. No están en un estado de 10 pero de momento me sirven y como bien dices son un modelo muy poco visto y cotizado.

 

Aunque yo soy más de PROST aquí las tenemos en el Audi 100 S4 del difunto Ayrton Senna. Quedan mucho mejor en el 100 que en el Coupe o incluso en el Cabrio tambien me gustan mucho.

 

Un saludo

 

NO_TEXT17.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor! Foto chula, no sabía de ella.

Buen aporte, colega.

 

¿Cuentos juegos de llantas tienes? tengo yo un juego del Coupé en el trastero y estoy hasta las narices de ellas por lo que ocupan, pero no las vendo ya que por lo que me dan no merece la pena, tienen gomas nuevas.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.